Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¡El sorprendente nuevo aspecto de Miguel ('GH 17')!

Tras volver a pasar por el quirófano y someterse a un tratamiento capilar, el concursante de 'Gran Hermano' ha mostrado orgulloso el sorprendente resultado.

1 de 6
El gran cambio de Miguel

Miguel, uno de los concursantes más mediáticos de ‘Gran Hermano 17’, no ceja en su empeño de convertirse en “la mejor versión de sí mismo”.

El joven, que hizo de sus problemas capilares uno de los mayores culebrones que se recuerda en la historia del reality, ha decidido cortar por lo sano y pasar por el quirófano para someterse a varias operaciones de cirugía estética. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
A golpe de bisturí

Hace una semana, Miguel ponía en aviso a sus seguidores de lo que estaba a punto de suceder. Tumbado en la mesa del quirófano y con la cara marcada, el joven anunciaba que tenía intención de acabar con su nuevo estilo de vida.

“Hace 3 meses cambié mi estilo de vida, pero no es rentable a fin de mes. ¡Hoy me someto a mi mayor cambio! Ahora toca dormir. ¡Nos vemos pronto!”, señalaba. ¿No hubiera sido más fácil que se pasara por ‘Cámbiame’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
'Impactado' con el cambio

La espera ha llegado a su fin. Pocas horas antes de mostrar el resultado, Miguel Vilas colgaba esta fotografía de sus pies rodeados de vendas y cabellos para acrecentar el interés. “¡IMPACTADO! ¡Así es como me siento al mirarme al espejo! Estoy pensando si enseñároslo mañana…”, decía junto a una cara pensativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Melena al viento

Tras los días de expectación, el joven ha colgado una imagen del ¿favorecedor? resultado. Gracias a la magia del bisturí, Miguel ha conseguido moldear la cara y los pómulos a su antojo para marcar aún más sus facciones, así como lucir una larga melena al estilo de Mario Vaquerizo.

“¡FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo! "Si no arriesgas no ganas". Y sí, ¡sigo siendo el GANADOR DE MI VIDA! Os QUIERO”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
De bolo en bolo

Tras su paso por la casa de ‘Gran Hermano’, Miguel ha encontrado una suculenta vía de ingresos en los consabidos bolos por salas de fiestas y discotecas de toda la geografía española. ¿Se lo habrá gastado todo en cambiarse de cara?

Además, también tiene tiempo de mantener el contacto con algunos de sus compañeros de edición, siendo uno de los protagonistas de la primera quedada de ‘GH 17’, que tuvo lugar hace tan solo un par de semanas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Muy amigo de Markus

De la mano de la simpar Cristina Rapado, Miguel y Markus, concursante de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, unieron lazos y protagonizaron ‘una entrañable amistad’ antes de que el joven entrara en la casa de Guadalix.

Para todo aquel que se pregunte si todavía siguen siendo amigos, Miguel colgó hace tan solo unos días una fotografía junto al gallego, preguntando a sus muchos seguidores si les gustan más las palmeras de chocolate negro o blanco. ¿Tendrá esta inquietante pregunta algún tipo de doble significado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad