Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Diego Matamoros, detenido por presunta violencia de género

El hijo del colaborador de 'Sálvame' habría sido llevado a Comisaría después de que su ex pareja le acusara de maltrato con parte de lesiones incluido

1 de 9
Diego, acusado de violencia de género

Diego Matamoros ¡ha sido detenido! El hijo del colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros ha pasado unas cuantas horas de este lunes 13 de marzo en comisaría por, nada menos, que violencia de género, una acusación muy grave que viene de parte de su ex pareja, Tanit Grande, psicóloga de 36 años que es, además, la madre de su hija Adara (de dos añitos).

A pesar del buen rollo que mantenían desde su separación al poco de nacer la niña, las cosas parecen haber tomado otro rumbo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Su pareja le ha denunciado

Al parecer, según Europa Press, Diego habría sido detenido en su casa de Boadilla del Monte hacia las 05:30 de la mañana de este lunes, después de que la mujer se presentara en la comisaría de Pozuelo de Alarcón en la madrugada del sábado al domingo con un parte de lesiones, y en compañía de su abogado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Este lunes, ante el juez

De hecho, la ex pareja de Diego también acudió para pedir una orden de alejamiento contra el empresario. Según dicta el protocolo de actuación del Ministerio del Interior sobre violencia de género, Diego debía ser detenido en el momento, por lo que hoy mismo ha pasado a disposición judicial y está en libertad a la espera de que se celebre el juicio.

"Estoy destrozado. Ha sido un golpe muy duro de una persona que no me esperaba", ha dicho Diego a las cámaras de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
En libertad hasta la celebración del juicio

El juez de guardia de Móstoles lo dejó claro en la resolución: "El juzgado de instrucción nº4 de Móstoles, en función de guardia de detenidos, ha ordenado la libertad de Diego M. F.", y añade: "La orden de alejamiento de 500 metros y la prohibición de cominucarse por cualquier medio con la víctima hasta la terminación del procedimiento la dictó el juzgado de Pozuelo de Alarcón ante la situación de riesgo que presentan los hechos".

Tras esto, se traslada el caso al juzgado nº2 de Pozuelo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Se desconocen los detalles del parte de lesiones

Según el parte de lesiones, la chica habría acudido a comisaría, supuestamente, con una contusión en la nariz después de recibir varias amenzas e increpaciones por parte de Matamoros, aunque se desconoce, por el momento, la información completa de ese documento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Las acusaciones se vuelven en su contra

Dentro de la gravedad del asunto, resulta irónica esta acusación que se vierte sobre Diego, ya que él, hace unos años, acusó a su padre de maltrato psicológico en televisión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Ni una palabra al respecto

Por el momento, pocos ha dado ninguna declaración al respecto, excepto Diego: "Es cierto que me detuvieron, pero vamos a esperar al juicio", ha declarado a Look, además de las palabras vertidas en 'Sálvame'.

Por su parte, el padre del implicado, Kiko Matamoros, sí ha querido añadir su visión en su programa de cabecera y lugar de trabajo: "Yo no respaldo los comportamientos de mis hijos que nos ean los correctos. Si mi hijo ha obrado mal, tendrá que apechugar con las consecuencias. Hay cosas que me cuesta creer, porque no tiene soporte lógico, pero no soy juez", ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Será culpable?

Que se sepa, no constaba ninguna denuncia similar sobre Diego Matamoros, por lo que él es el primero que está deseando que se esclarezca el caso.

Según la versión de Tanit, ella se encontraba llegando a su domicilio junto a su actual pareja cuando Diego,que les estaba esperando muy alterado, les amenazó y le propinó el supuesto golpe que le habría partido el labio a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Giro inesperado en la familia

Parece ahora que la vida se le complica a Diego Matamoros, pero también a su padre, Kiko, sobre todo ahora que su hermano Coto ha despotricado contra él en QMD! en una entrevista exclusiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad