Bertín Osborne, hospitalizado de urgencia

Una dolorosa dolencia hizo salir corriendo este fin de semana al presentador de 'Mi casa es la tuya', que tuvo que pasar por Urgencias para que le controlaran el repunte de su enfermedad

image
Bertín sale corriendo... o casi

El conductor de 'Mi casa es la tuya' ha tenido un fin de semana de lo más movidito, y no precisamente por el trabajo, sino por problemas de salud, y es que el pasado sábado 11 de marzo, Bertín tuvo que salir corriendo a Urgencias por el repunte de su enfermedad... y decimos "corriendo" de forma metafórica porque su dolencia ¡era un ataque de gota!

1 de 7
La gota, la enfermdad que le quita el sueño

Así lo confirmó Fabiola Martínez, la esposa del cantante y presentador, a El Español, que explicó que ya sufre esta enfermedad desde hace años, pero que a pesar de la medicación de vez en cuando le da un ataque, esta vez más agudo de lo habitual.

 

2 de 7
Un ataque más doloroso de lo normal

Fue en Urgencias donde pudieron atenderle rápidamente para bajarle la hinchazón del tobillo, que le impedía andar o incluso estar de pie por lo doloroso de la enfermedad.

 

3 de 7
Sus próximas apariciones, canceladas

Es más, el cantante ha tenido que cancelar el pase de la obra 'Por humor al arte' que protagoniza junto al cómico Arévalo en un dúo que ambos han llamado 'Mellizos', y que este mes se despedirá de la cartelera madrileña.

 

4 de 7
Ya está en casa

Según confirma Fabiola, después de haberle sido controlado el ataque de gota, Bertín ya descansa tranquilamente en su domicilio.

 

5 de 7
El mejor remedio, el reposo

Ahora, el presentador tendrá que tomarse la recuperación con calma, tomarse la medicación, beber mucha agua y mantener el reposo.

 

6 de 7
El miércoles volverá a nuestras pantallas

Será este miércoles cuando podamos verle de nuevo en acción, eso sí, en un programa ya grabado con Miguel Ángel Revilla

Después de pasar algo de miedo con Íker Jiménez, Carmen Porter y sus historias para no dormir, ahora visitará la tierra de David Bustamante de la mano de su mayor fan: el propio presidente de Cantabria.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad