Ortega Cano sale del hospital "flojo y débil"

El torero ha salido del hospital madrileño donde se encontraba ingresado después de haber sido intervenido del corazón

image
1 de 6
Todo quedó en un susto

De la mano de su futura mujer, el torero José Ortega Cano salía del Hospital Universitario HM MontePríncipe de Madrid en el que permanecía ingresado desde el pasado miércoles 8 de marzo por haber tenido que ser intervenido quirúrgicamente por dolencias cardíacas y someterse a un cateterismo.

 

2 de 6
Sus primeras palabras

"Me encuentro bastante flojo y débil, pero contento. La verdad es que fue una cosa improvisada, fue una sorpresa. Me dijeron que viniera con urgencia para ingresarme", declaró el torero a la salida de la clínica mucho mejor de humos que la última vez que le vimos...

 

3 de 6
Atacado de los nervios

El ingreso de José Ortega Cano supuso un gran susto para toda su familia. De hecho, este sucedía horas después de que el torero perdiera los nervios cuando le preguntaron por su hijo adoptivo José Fernando, que continúa en la prisión Puerto II de Cádiz por quebrantar la orden de alejamiento que tiene interpuesta por su expareja, Michu.

 

4 de 6
No ha hecho falta operar

A la salida del hospital, el torero ha explicado que los médicos vieron que tenía las arterias coronarias afectadas y con el catéter "querían ver como estaba la situación". Finalmente, le pusieron un stent (dispositivo con forma de muelle que ayuda a corregir el estrechamiento de las arterias) y no ha hecho falta abrir.

 

5 de 6
A puntito de pasar por el altar

Ana María Aldón, madre del único hijo biológico del diestro –José, de 4 años–, apenas se ha separado de él durante estos días. La pareja anunció su boda para este 2017 a principios de año.

 

6 de 6
Todo queda en familia

Aniceto, el marido de María del Carmen Ortega Cano, les ayudó con las maletas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad