Michu se prepara para recibir a su bebé

La joven, embarazadísima a sus 25 años, ha recibido su primer presente de parte, cómo no, de la abuela de la criatura que está en camino mientras la familia de su ¿novio? se desmorona

image
Un chupete... ¡azul!

La "pareja" de José Fernando Ortega lo tiene casi todo listo para dar la bienvenida a su pequeño o pequeña, y nos lo ha hecho saber con esta imagen de un chupete azul, que ha recibido de manos de la orgullosa futura abuela. ¿Será que lo que espera es un niño?

"Regalito de mi mamá, tu abuelita por mi bienvenida a casa!! Por fin!!!!!! Por muchos obstáculos y adversidades que haya, nunca te pares. Aunque solo sea un centímetro, nunca deje de avanzar. Llegará el momento en que puedas correr con los brazos abiertos, mires hacia atrás y disfrutes de lo avanzado con felicidad! ya queda menos para tu nacimiento mi vida. Amarte se me queda pequeño", escribe una orgullosa y emocionada Michu junto a la instantánea.

1 de 7
José Ferm de nuevo en la cárcel

Lo cierto es que mientras ella está contando las horas para que nazca su bebé, el padre de la criatura no lo está pasando tan bien, y es que ahora se encuentra entre rejas tras violar la orden de alejamiento que ella interpuso hace unos meses, y que no hace más que saltarse.

 

2 de 7
Una orden de alejamineto sin sentido

José Fernando ha sido detenido en varias ocasiones por no respetar la medida que el juez aprobó, si bien es cierto que ella tampoco había puesto ningún tipo de impedimento para que el se acercara a ella, sobre todo después de que en una de las ocasiones se les viera a los dos juntos tranquilamente charlando en un coche.

 

3 de 7
Su relación con Michu no es la mejor para criar al bebé

A los problemas de adicciones de José Fer hay que sumar la relación de tira y afloja con la madre de su futuro bebé, ya que la última vez que se vieron fue en el hospital durante una revisión de ella...

 

4 de 7
Su suegra llamó a la policía

Según varios testigos, fue Michu la que le recomendó que se marchara, pero la madre de ella se puso nerviosa y empezó a discutir con él y acabó llamando a la policía. La subida de los tonos de voz alertó a la seguridad del hospital, que facilitó la llegada de los agentes y, cuando vieron que sobre él pesaba una orden de alejamiento que ya se había saltado en otras ocasiones, se lo llevaron al calabozo.

José Fer, ahora, se encuentra en prisión a la espera de que salga el juicio en el que ella debería declara en su favor y pedir la retirada de la orden de alejamiento para que puedan verse libremente.

5 de 7
El torero, intervenido del corazón

Por su parte, el abuelo paterno del bebé no pasa por su mejor momento, ya que la pasada semana tuvo un susto con el corazón, del que tuvo que ser intervenido, aunque finalmente no hizo falta operarle, sí que se tomó la decisión de ponerle un stent, un sistema parecido a un muelle para evitar problemas en las arterias.

 

6 de 7
Ya ha salido del hospital

Este mismo lunes 13 de marzo José Ortega Cano salía, acompañado de su futura esposa -Ana María Aldón-, por su propio pie tras recibir el alta, aunque pedía a los periodistas tranquilidad, ya que aún estaba algo "flojo y débil"

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad