Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Diego Matamoros, primeras palabras tras la denuncia de su ex: "Estoy muy jodido. Yo no soy así"

El hijo de Kiko Matamoros al fin ha hablado, al fin, del desencuentro que tuvo este fin de semana con Tanit Grande, su ex y madre de su hija, que le ha denunciado por violencia de género

1 de 7
Diego, denunciado y nervioso

A pesar de que ahora mismo la vida no le sonríe a Diego, el hijo de Kiko Matamoros quiere demostrar su verdad después de que una de sus ex le haya denunciado ante la Policía por una agresión en plena calle en la madrugada del sábado al domingo de este pasado fin de semana.
De hecho, Diego ha querido hablar abiertamente con las cámaras de 'Sálvame' para aclarar todo lo sucedió, dentro de las posibilidades de lo que le dejan sus abogados, ya que el caso sigue abierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Confío en la Justicia''

"Está todo en manos de mi abogado. Confío en la Justicia y espero que todo se resuelva a mi favor. Es una losa que confío que pronto se solucione", le contó Diego Matamoros a Kike Calleja por las calles de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Él lo niega todo

Todo ello empezó cuando, según Tanit Grande, ex pareja de Diego y madre de la hija que tienen en común -Adara-, le denunció en la madrugada del domingo por violencia de género y él fuera detenido en su casa de Boadilla del Monte. Ella, además de presentar un parte de lesiones en el que declaraba una contusión en la nariz, pidió, acompañada de su abogado, una orden de alejamiento contra el empresario.

Por su parte, Diego, lo primero que ha hecho, ha sido negarlo todo: "No es verdad nada de lo que aparece en la denuncia", ha expresado tajantemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Kiko, al pie del cañón con su hijo

"Hay testigos y tengo el apoyo de la gente que me conoce y que me quiere", dijo, para luego añadir que sí, Kiko se había interesado por el desarrollo de los acontecimientos desde el primer momento: "Mi padre se ha interesado por mi", confirmó, aunque éste ya ha declarado que "si ha hecho algo mal, que apechugue. Lo primero que tendrá que hacer será pedir perdón".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Espera que todo se solucione lo antes posible

"En este momento lo único que me preocupa es quitarm esta losa de encima", añadió ante las cámaras que le seguían por las calles de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una noche muy turbia

"Estoy muy jodido y no entiendo el porqué de estas cosas. Confío en la Justicia y en que se arreglen estas cosas porque yo no soy así. Es la persona que he querido, que tenemos una hija en común y no esperaba nada de esto", explicó Diego muy bajo de ánimos a pesar de que, de momento, según la resolución judicial, se encuentra libre y sin cargos a la espera de que se celebre el juicio en el que el juez estimará si hubo violencia de género o no.

Por el momento, según la versión de Tanit en la denuncia, así fue, y explica que cuando llegaba en la madrugada del domingo a su domicilio, Diego les estaba esperando muy alterado a la puerta del mismo y, tras una intensa pelea, ella acabó, presuntamente, en el suelo tras recibir un golpe de Diego en el hombro mientras él le pedía explicaciones sobre con quién se estaba viendo ahora, una pareja que, según la información que controla Kiko Matamoros, salió corriendo cuando Diego se puso violento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Hacia dónde se inclinará la balanza?

Según apuntó en 'Sálvame' María Patiño, el trato entre Diego y Tanit era de buen rollo en la actualidad, a pesar de que acabaron dejándolo en 2015 por ser una relación muy complicada, aunque, al parecer, ambos seguían viéndose incluso teniendo parejas.

De momento, Diego se encuentra nervioso, preocupado y abatido a la espera del juicio de un caso que tiene mala pinta. ¿A quién le dará la razón la Justicia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad