Pamela Anderson se tapa por una buena causa

La popular actriz es una gran defensora del medio ambiente y lucha por los derechos de los animales.

image
Defensora del medio ambiente

La actriz ha regresado a Francia por una buena causa. La popular "vigilante de la playa" asistió a un acto benéfico organizado por su fundación solidaria al Casino de la localidad francesa de Sainte-Maxim.  

El acto tenía como fin concienciar a la población francesa sobre lo importante que es cuidar el fondo marino, proteger a los animales e intentar evitar atrocidades en la elaboración de alimentos tan típicos como el foie.

1 de 5
Bien acompañada

Al acto solidario acudió acompañada por el famoso periodista francés Bruno Roblès y para tal importante ocasión eligió un look mucho más sobrio de los que nos tiene acostumbrados.

Con un traje de chaqueta y falda de encaje en blanco y negro y sandalias de Dolce & Gabbana posó muy sonriente a la entrada del acto.

 

2 de 5
Menos exuberante

La actriz siempre ha apoyado las causas que protegen a los animales y la naturaleza y colabora estrechamente con asociaciones como PETA o Greenpeace.

Además, Pamela parece que ha encontrado la estabilidad en su vida luchando por los derechos de los más débiles. 

3 de 5
Emocionado discurso

En su discurso habló de lo mucho que sufren los animales en los zoos y durante el cruel proceso para la elaboración del foie gras.

La actriz está protagonizando muchas portadas en los medios franceses porque podría estar enamorada de Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

Pamela le dedicó unas más que cariñosas palabras en su web enlas que decía que "Julian es la persona más inteligente e interesante que hay en el mundo".

Por su parte, Assange afirmó recientemente que Pamela le parecía una mujer muy sexy.

4 de 5
Con los fans

Pamela, consciente de su fama, siempre atiende a sus fans y nunca les niega un autógrafo o incluso, algún selfie con ellos.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad