Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Diego Matamoros y Tanit Grande se ven las caras en los Juzgados

El hermano de Laura Matamoros y su ex se han presentado este martes por la mañana en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón para el juicio rápido tras la denucnia de ella por violencia de género

1 de 8
¿Hacia dónde irá la balanza?

Diego Matamoros por fin podrá probar su verdad, y es que esta misma mañana de 14 de marzo ha podido presentarse en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón para contar su testimonio ante el juez en un juicio rápido, después de que su ex, Tanit Grande, le denunciara por presuntos malos tratos ante la Policía del mismo municipio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Diego espera que todo se solucione a su favor

La expectación era máxima en la puerta del Juzgado, pero Diego tiene claro que lo que más desea ahora mismo es que el caso se esclarezca. "Estoy muy jodido. Yo no soy así", explicó a las cámaras de 'Sálvame' a la puerta de su casa tras un fin de semana bastante movidito. "Está todo en manos de mi abogado. Confío en la Justicia y espero que todo se resuelva a mi favor. Es una losa que confío que pronto se solucione", añadió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
No se esperaba nada parecido de su ex

Con gafas de sol fue como llegó Diego a los Juzgados, probablemente para tapar las ojeras de una noche sin dormir, ya que está de lo más preocupado: "No es verdad nada de lo que aparece en la denuncia", quiso aclarar, para añadir después que no se esperaba algo así de su ex, Tanit Grande: "Es la persona que he querido, que tenemos una hija en común y no esperaba nada de esto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Tanit llegó como un suspiro

Por otro lado, Tanit Grande, por la parte de la acusación, llegó envuelta en un abrigo gris y también gafas de sol. Además de Diego, era la otra persona más esperada durante la mañana, aunque ella no ha hecho ninguna declaración ante las cámaras, ya que a la gravedad del caso y las limitaciones impuestas para hablar del tema por sus abogados (como es previsible), ella nunca ha querido mostrarse públicamente incluso mientras estuvo saliendo con Diego hasta el año 2015.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Ella le denunció por violencia de género

Tanit denunció a Diego Matamoros el pasado fin de semana tras una supuesta bronca en la que, según el parte de lesiones, ella acabó con una contusión en la nariz provocada por Diego, por lo que además de una denuncia por violencia de género, también pidió una orden de alejamiento contra él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Sera esa la contusión del parte de lesiones?

A pesar del tamaño de las gafas de sol, lo cierto es que sí se puede adivinar, como se puede ver en la imagen, una pequeña rojez en el puente de la nariz que podría corresponderse con la contusión que ella denunció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Una de las pocas fotos de Diego junto a su ex

Tanit Grande (psicóloga de profesión y de 36 años de edad) fue pareja de Diego Matamoros hasta el año 2015, cuando ambos, con una hija recién nacida de por medio (Adara, de casi 3 añitos), decidieron acabar su relación, aunque mantenían, según su entorno, buen rollo hasta, parece ser, este fin de semana.

Ella nunca ha sido amiga de de las cámaras ni los flashes, por lo que incluso cuando salió con Diego siempre quiso mantener su anonimato y privacidad, y de hecho ésta es de las poquísimas fotos que hay de ella en un acto, concretamente del pasado 30 de julio de 2015, durante el cumpleaños de Nacho Montes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Kiko no apuesta por nadie

Por su parte, Kiko Matamoros, padre de del denunciado, quiso utilizar el programa 'Sálvame' como plataforma para comentar el caso sin posicionarse de un lado ni de otro, y aunque dijo "hay cosas que me cuesta creer", también rompió una lanza en favor de la verdad: "Si mi hijo ha hecho algo mal, que apechugue", sentenció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad