Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo: de dependienta a WAG y madrastra de familia numerosa

La joven aragonesa ha visto cómo su vida ha dado un giro con el que más de una se habría mareado, pero ella ha sabido encajar perfectamente la vida sin frenos del futbolista

1 de 8
Cristiano, imparable

El futbolista portugués ha abierto una cadena de gimnasios en Madrid junto a los centros deportivos Crunch. Y para la presentación se ha calzado las zapatillas y puesto la ropa deportiva y ha dirigido una 'master class' con dos socios del centro. Entre los asistentes a esta clase, como no podíoa ser de otra manera, estaba la modelo Georgina Rodríguez, novia de Cristiano.

 

2 de 8
¿Qué le pasaba a Georgina?

La modelo, que siguió la rueda de prensa de su novio desde la primera fila, tenía gesto serio y hasta algo aburrido (acostumbrados como estamos a verla sonreír en otros eventos, chocaba). ¿Tendría algo que ver que poco antes se había publicado que el futbolista va a ser padre de gemelos por una gestación subrogada?

 

3 de 8
Un buen currículum de chica trabajadora

Antes de 'saltar a la fama' como novia del futbolista, Georgina ya había trabajado como niñera en Bristol, modelo y también como dependienta de la tienda de Gucci en Madrid, y lo cierto es que su trabajo como 'nanny' le está viniendo al pelo...

 

4 de 8
¡Qué pelos!

...como pelo también tenían los nada discretos zapatos de Gucci la joven de 22 años lució en el evento, de nada menos que 795 euros. ¡Calderilla para la novia de Cristiano!

Aunque no hizo ninguna declaración, ni se sumó a participar en la 'master class' que ofreció su chico, la modelo sí estuvo atenta a todo lo que hacía y decía el futbolista

5 de 8
Mucha expectación

Se trataba de la primera aparición pública del futbolista tras conocerse su supuesta futura paternidad –ya dijo en alguna ocasión que no le importaría tener "5 o 6 hijos"– y de ahí la expectación creada. Georgina, muy discreta, al igual que otras exnovias de Cristiano -como la modelo Irina Shayk-, le siguió sin mediar palabra con la prensa.

 

6 de 8
Buena mano con los críos

Como decíamos antes, a Georgina le ha venido que ni pintada su experiencia en el currículum como cuidadora de niños en Reino Unido, y es que gracias a ello y a su buena mano con los pequeños, a la aragonesa no le ha costado nada llevarse de calle a Cristiano Rnaldo Jr, el hijo del futbolista.

Sin embargo, pronto podría tener que redoblar esfuerzos...

 

7 de 8
Cristiano, ¿padre de gemelos próximamente?

Este pasado domingo la prensa británica amenecía señalando que el astro portugués estaría pensando en ser padre de nuevo. Las fuentes, cercanas al futbolista del Real Madrid, afirmaban que espera gemelos por gestación subrogada en Estados Unidos y que el nacimiento de los niños tendrá lugar muy pronto.

 

8 de 8
Familia unida... y cada vez más amplia

De ser ciertas estas informaciones, Cristiano no parece tener en mente tener hijos con su nueva novia, o al menos por el momento, y prefiere centrarse en ser padre soltero para ocuparse plenamente de su descendencia sin una figura materna... aunque para eso ya tenga sustituta:¡la abuela, Dolores Aveiro! Precisamente con Dolores Goergina se lleva también estupendamente, y no hay como caerle bien a la suegra para conseguir el beneplácito familiar. ¿Será ella la que consiga retirar del mercado al astro del Real Madrid?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad