Gloria Camila respira tranquila y Michu se entera por la televisión de la noticia
Hoy se ha celebrado la vista que se resolvía el destino de José Fernando. El resultado ha sido que, tras un mes en prisión a causa del incumplimiento de la orden de alejamiento de Michu, José Fernando ha salido hoy en libertad condicional.
Pero recordemos que José Fernando tiene otra cuestión judicial pendiente, por lo que aunque salga, lo hace en concepto de libertad condicional, hasta el momento en el que se celebre el juicio principal, tal y como han informado en el programa 'La mañana'.
Según han asegurado en el programa, la familia directa conocía que hoy saldría José Fernando. Además, han afirmado que Gloria Camila ha esbozado una sonrisa al conocer la noticia. "No tengo planes por ahora. Ojalá todo vuelva a la normalidad. Dios nos escuche", eran las palabras de la hermana de Gloria Camila al poco de saber la feliz noticia para José Fernando.
Por su parte, Michu se ha enterado a través del programa de la noticia, ya que según han explicado nadie de la familia le ha querido llamar para informarle de lo sucedido.
Recordemos que tras el juicio celebrado el martes 14 de marzo, la abogada de José Fernando, esperanza Lozano, pidió reducir la condena o suspenderla, pudiendo en ese caso ir a un centro de rehabilitación. Esto último, una decisión que queda finalmente vista para sentencia hoy.
José Fernando tuvo que hacer frente el pasado martes a dos declaraciones prácticamente seguidas en los juzgados de Jerez de la Frontera por el mismo motivo: quebrantar la orden de alejamiento interpuesta por Michu.
El hijo de José Ortega Cano abandonó la prisión del Puerto de Santa María para prestar declaración.