Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tanit Grande, la ex de Diego Matamoros, niega que sea el padre de su hija

Kiko Matamoros decide explicar en 'Sálvame' las causas por las que Diego no es considerado el padre de su hija y qué fue lo que realmente pasó la noche de la supuesta agresión.

1 de 8
Encuentro en los juzgados

Hoy han declarado en el juzgado Diego, Tanit, Manuel (el 'amigo especial' de Tanit) y el chófer del taxi, que fue testigo de la presunta agresión cometida por Diego a Tanit.

Dolido y confuso, Diego ha querido aclarar que él nunca haría daño a ninguna mujer y "menos a la madre de mi hija", aclarando que él es el más sorprendido en todo este asunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Kiko Matamoros: 'Esa niña no es mi nieta'

Dispuesto a dar su versión de la historia y aclarar lo sucedido, Kiko Matamoros ha querido hablar en 'Sálvame'.

Y una de las declaraciones que más ha sorprendido ha sido la relativa  a la hija de Diego y Tanit, ya que Kiko ha afirmado que "esa niña no es mi nieta". Las palabras encuentran su justificación en las declaraciones que Tanit hizo el domingo por la mañana en la Guardia Civil, donde la joven aclaró que su hija no lleva los apellidos de Diego por una decisión que él aceptó.

Esto último, algo que hace que Diego no tenga ningún derecho legal, ni ninguna posibilidad de ver a la que él piensa que es su hija, ya que la niña está inscrita con los apellidos sólo de la madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La versión de Matamoros

Según ha explicado Kiko Matamoros en el programa, los hechos de la polémica se produjeron del sábado al domingo, cuando Diego se reunió con Tanit y Manu para acordar cómo o cuándo llevar a su hija al parque de atracciones, un encuentro que acabó con una supuesta agresión a Tanit. 

Dispuesto a aclarar todo,  Kiko Matamoros ha afirmado en 'Sálvame' que todo fue un accidente, sin intención de agredir o causar dado a Tanit, que sí sostenía que había sido una agresión. Según Kiko, lo que ocurrió es que, alrededor de las 21 horas del sábado, Diego fue a por Manuel, pero acabó tropezando y rompiéndose un dedo de un pie. Y, de manera accidental, cayendo encima de Tanit, provocándole así un daño leve físico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Cosa de cuatro

Una de las razones que podría haber causado el enfrentamiento entre Manu (la pareja de Tanit) y Diego es que Matamoros y Grande podrían haber estado manteniendo relaciones sexuales hasta hace poco. Prueba de su buena relación es que el 10 de febrero Diego y Tania estuvieron juntos en la Superbowl.

Otra de las razones que pudo haber llevado al enfrentamiento es que Diego podría estar saliendo con la que fuera la ex novia de Manu, 'el amigo especial de Tanit'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La denuncia

Poco después, Tanit denunció a Diego en la madrugada del sábado al domingo, sobre la 1 de la madrugada, haciendo una ampliación de la denuncia y reconociendo que habían tenido contactos íntimos incluso hasta hacía apenas unos días.

Como causa de la denuncia de Tanit, a las 4 de la madrugada se personan en casa de Diego para detenerle. Sin embargo, Diego en ese momento estaba en el hospital para curarse las lesiones y la rotura del dedo que se hizo. Poco después, su madre le llamó y cuando llegó a casa él y su madre fueron de forma voluntaria a la policía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El amigo especial de Tanit no vio nada

Kike Calleja y Milá Ximénez, por su parte, aclaran que Manuel, 'el amigo especial de Tanit', no vio lo sucedido, porque cuando Diego se abalanzó sobre él, se marchó y se escondió en un parque. Sólo dos horas después volvió a la casa de Tanit con un amigo. Y fue ella quien le contó cómo había sucedido todo, porque él no vio nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Diego pide perdón

En lo relativo a los testigos, y según ha afirmado Kiko en 'Sálvame', "tanto los testimonios de Manuel como el del chófer son a instancias de Tania y coinciden en la versión que ha dado Diego a la Guardia Civil".

También relativo a los testigos, Diego ha confesado que "nunca le he gustado (a la madre de Tanit)". Esto último, algo relevante, ya que la madre de Tanit estaba en el juzgado con intención de declarar, aunque finalmente se ha desestimado su declaración al no haber estado presente" en los hechos.

No obstante, y dispuesto a zanjar el asunto, Diego,  ha vuelto a pedirle perdón a Tanit, insistiendo en que todo ha sido un accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Fecha para el juicio

Quien también ha querido verter luz sobre el asunto ha sido Kike Calleja, que ha afirmado en 'Sálvame' que "el fiscal pide 6 meses de prisión y el juez como medida cautelar mantiene la orden de alejamiento. De esta forma, Diego no podrá ver a la niña hasta que se celebre el juicio, ya que según lo que ha declarado Tanit, Diego no es el padre de la niña.

Dolido por su hijo y la impotencia de ver cómo su hijo es privado de la que cree su hija, Matamoros ha concluido afirmando que "si hay algo sagrado eso son los hijos", afirmó con la voz quebrada.

Está claro que habrá que esperar al 27 de marzo, la fecha del juicio, para ver cómo acaba todo este asunto que ha hundido a los Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad