Andrés Caparrós habla sobre las adicciones pasadas de su hijo Alonso

El conocido y veterano presentador ha dado su opinión sobre la desgarradora entrevista que concedió su hijo Alonso el pasado sábado.

image
1 de 5
La entrevista más dura de Alonso

Alonso Caparrós abrió su corazón en la entrevista que concedió a Jorge Javier Vázquez. En ella, el conocido presentador contó sus problemas de adicción a la cocaína en su pasado. "Comienzo a consumir cocaína a los 17 años. Bueno, la verdad no era cocaína, eran anfetaminas. Aunque la cocaína ya no fuera la droga de moda, a mí me enganchó de una manera espeluznante", confesó. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su familia, siempre a su lado

En estos momentos tan complicados, Alonso siempre contó con el apoyo y la ayuda de su familia:"Lo que ha podido llorar mi familia conmigo es algo que no se puede cuantificar. Han llegado a ir a recogerme a un prostíbulo porque no me podía mantener en pie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La opinión de su padre

Su padre, Andrés Caparrós, ha roto su silencio y ha hablado sobre el paso de su hijo por 'Sábado Deluxe'. Ha confesado que le parece bien que lo haya hecho si le sirve aunque "me reservo mi opinión". El padre de Alonso ha querido agradecer "el respeto y la decencia" con los que se ha tratado al exconcursante de 'Gran Hermano Vip'. 

Andrés asegura que su hijo a veces "pide consejos que luego no sigue" y en esta ocasión "ha actuado según su deseo" por ello debe respetarle. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Mucho sufrimiento

"Llegó un momento en el que me di cuenta de que estaba haciendo daño a la gente que me quería, así que me aparté para consumir en soledad, vivir solo", dijo Alonso en la entrevista. Su padre, respecto al sufrimiento de su familia, explica que no han sufrido más o menos que otras familias "que tienen una situación como ésta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Ellos tienen el mérito

El veterano presentador dice que todo el mérito ha sido de su hijo y de su mujer Angelica, ellos son quienes han puesto "fin a un tiempo de oscuridad" .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad