Froilán ¡se estrena como torero!

El hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena ha saltado al ruedo para practicar una de sus pasiones: torear

Collar, Dress shirt, Fashion, Youth, Bag, Sweater, Fashion design, Drama, Belt, Scarf,
1 de 7
¿Nuevo torero en los carteles?

El nieto del rey Juan Carlos, Felipe Juan Froilán, sorprendió a todos al dar el salto a los ruedos. O al menos junto a su amigo Gonzalo Caballero, con quien ha demostrado sentir auténtica pasión por la tauromaquia.

 

2 de 7
Sus amigos, muy contentos por él

Gonzalo, orgulloso de su amigo, felicitó a Froilán por su arte en el ruedo: "Gran debut como torero amigo Felipe. En casa de Fernando Peña. Después de torear así, el siguiente mano a mano en una plaza", decía el matador de toros hacia el hijo de la infanta Elena.

 

3 de 7
Fan de los toros desde pequeño

Hay que recordar que Felipe Juan Froilán siempre ha compartido su afición a los toros con su madre y su abuelo, con quienes es habitual verle en los ruedos, como en esta imagen tomada en la plaza de Torrejón de Ardoz (Madrid) el pasado junio.

4 de 7
Él ve los toros detrás y delante de la barrera

Además de ser un espectador habitual de las corridas de toros, Froilán se atreve a ponerse en frente de un toro, algo que ha hecho en varias ocasiones con su amigo Gonzalo, tal y como expresaba el torero en un mensaje...

5 de 7
Muy unido a sus amigos toreros

"Es un placer compartir esta pasión contigo amigo. Sigue así , dignificando y engrandeciendo nuestra Fiesta", expresaba Caballero, como muestra de agradecimiento y admiración a uno de los aficionados a la tauromaquia más populares de España.

6 de 7
La reforma de Froilán

Felipe (o Pipe), como prefiere que le llamen, lo cierto es que ha conseguido madurar a sus 18 años y comportarse como digno componente de la Familia Real, y es que sus salidas de tono y su expediente académico dejaban mucho que desear hasta que se marchó a estudiar fuera de nuestro país.

7 de 7
Viajes exprés a casa

Froilán volvió el pasado septiembre al colegio militar en el que estudia en Washington, aunque de vez en cuando consigue hacer una escapada a España para ver a su familia y, por lo que parece, liberar tensiones toreando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad