Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El mayordomo de Lady Di sale del armario tras 30 años de matrimonio

Así lo ha declarado el que fuera el hombre más cercano a la princesa de Gales: se ha divorciado de su mujer para poder estar con su amante de toda la vida

1 de 6
¡Olé por él!

Paul Burrell no ha podido ocultarlo más: tras más de 30 años de matrimonio con su mujer ha decidido que no quiere esconderse más y ha salido del armario. El que fuera mayordomo, confiedente y paño de lágrimas de Diana de Gales se ha sincerado en los diarios británicos 'The Sun' y 'Daily Mail', donde se ha abierto de par en par ahora que la Familia Real inglesa ha vuelto a ser noticia después de que se publicara que Dodi Al Fayed era el supuesto padre del príncipe Enrique, algo que él ha negado categóricamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Se ha cansado de vivir en una mentira

Paul y la que hasta el año pasado era su esposa, Maria, se conocieron en el Palacio de Buckingham cuando ambos trabajaban juntos al servicio de la Corona, pero ahora él ha decidido no seguir engaándose y ha hecho oficial su relación con el abogado británico Graham Cooper, su amante de toda la vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Diana y Paul, más que unidos

Burrell y Lady Di estaban unidos por mucho más que el trabajo, y él siempre tuvo un lugar reservado para Diana en su corazón incluso después de que ella falleciera en el trágico accidente de coche que tuvo lugar en París el 31 de agosto de 1997. De hecho, su relación con la princesa era tan estrecha que él le llegó a confesar el secreto más íntimo: su homosexualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Desmiente que la princesa estuviera embarazada cuando falleció

Paul ha querido descubrir este detalle de su vida durante una entrevista en la que ha puesto punto y final a uno de los rumores más importantes que llevan rodeando el mortal accidente de Diana casi 20 años: la princesa no estaba embarazada en el momento de su muerte.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un libro muy polémico

Tan cercanos eran Diana y él que incluso le llamaba 'mi roca', y conoce detalles que nadie más sabría a día de hoy, a pesar de que Paul escribió un libro de más de 600 páginas sobre la verdad que rodeaba a la princesa británica con un título que dejaba poco lugar a dudas: "La vida real de Diana de Gales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Estuvo en Madrid

Paul estuvo en Madrid para presentar el libro en su versión en castellano el 23 de febrero de 2004, 7 años después del fallecimiento de Diana de Gales. Un tomo que fue condenado por Guillermo y Enrique pero en el que Burrell aseguró contar todo verdades.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad