María Teresa Campos podría quedarse sin trabajo y sin churri

La presentadora de Telecinco podría estar a punto de perder su programa después del recorte a la mitad que le hicieron en la emisión de 'QTTF', y ahora, además, ¡más sola que la una!

image
1 de 7
Hachazo a 'QTTF'

A pesar de lo que podría parecer, la longeva presentadora de Mediaset María Teresa Campos no estaría pasando su mejor momento, y es que a la comunicadora ¡se le acumulan los dramas! Hace poco supimos que la cadena había tomado la decisión de darle un 'hachazo' a 'Qué tiempo tan feliz' nada menos que a la mitad, por lo que sólo se emitiría los sábados, pero ahora ¡podría quedarse sin trabajo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Vuelven 'Las Campos'

Eso sí, sólo de forma temporal, porque Telecinco podría decidir eliminar de la parrilla durante los próximos dos fines de semana consecutivos a María Teresa, pero no os preocupéis porque ¡aún queda Campos para rato!

Precisamente se quitará el programa 'QTTF' para poder emitir más capítulos de su reality, 'Las Campos', cuyo última emisión fue el 29 de enero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
María Teresa se recupera poco a poco

Esta "reducción" no llega en un buen momento, máxime después de que la presentadora haya pasado una mala temporada intentando superar algunos episodios de ansiedad y estrés.

Mucho más recuperada, María Teresa seguirá dando guerra en la televisión, ya que se espera que tras el nuevo capítulo de 'Las Campos' se emita el correspondiente Debate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Con el puesto a salvo

Por lo pronto, parece que ninguna de las Campos verá su puesto correr peligro, ya que tanto María teresa como sus hijas y hasta su novio trabajan en él tanto delante como detrás de las cámaras.

Sin embargo, es precisamente su novio el que ahora podría dejarla "abandonada" durante bastante tiempo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Edmundo y Terelu, ¿a Honduras?

Concretamente durante 3 meses cómo máximo, ya que Bigote está a punto de firmar el contrato que le llevará a Honduras para participar en 'Supervivientes', según informa la revista 'Diez Minutos', aunque no es la primera vez que intenta sobrevivir en un reality: ya lo hizo en el formato de Antena 3 'La isla de los famosos' en el año 2004.

De hecho, no sería el único que acabaría en Honduras, porque Terelu Campos ¡también se perfila como firme concursante! El dinerito extra y la promesa de venir con unos cuantos kilos menos podrían animar a la hija mayor de María Teresa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Campos por doquier

Por el momento, el clan Campos parece apoderarse de la programación de Telecinco entre su reality, 'Sálvame', 'QTTF' y ahora 'Supervivientes'. ¡Cualquier día nos las encontramos presentando los Informativos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
No levanta cabeza Mari Tere...

¿Estará preparada María Teresa para quedarse prácticamente más sola que la una en Madrid mientras su familia la deja aquí? ¿Cómo lo estará llevando María Teresa? Son muchas preguntas que esperamos que la presentadora pueda digerir...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad