María Teresa Campos se mete a cantante ¡y saca disco!

Alucinados nos hemos quedado al conocer la noticia de que la conductora de 'Qué tiempo tan feliz' y coprotagonista de 'Las Campos' se quiere meter a cantante profesional. ¿Se convertirá en la nueva Tina Turner?

image
1 de 8
¡Notición de alcance!

¿Qué pensaríais si os dijéramos que María Teresa Campos ha decidido resurgir como el ave fénix y echarse de cabeza al mundo de la canción? Quizá necesitaríais tiempo para asimilarlo, pero sí: Mari Tere ¡saca disco!

De hecho, no lo va a hacer sola, ya que, según confirma la revista Hola, participará en un par de duetos junto a su novio, el humorista y cantante ocasional Edmundo (Bigote) Arrocet.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
María Teresa busca nuevas metas tras quedarse sin su programa

Hace muy poco comentábamos que María Teresa no estaba pasando por un buen momento después de que Telecinco y la productora de 'Qué tiempo tan feliz' decidieran recortar a la mitad las emisiones del programa, pasando a formar parte únicamente de la parrilla de los sábados.

Sin embargo, la cadena le ha dado otro 'varapalo', ya que eliminarán el programa durante dos fines de semana seguidos para emitir 'Las Campos', algo que seguramente a ella no le ha hecho demasiada gracia vistos los berrinches que se coge durante los debates posteriores al capítulo... para, finalmente, echar el cierre definitivo el 1 de abril, cuando se emitirá un programa especial de despedida tras 8 años en antena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Es cierto: la presentadora no lo está pasando bien

Fue Terelu Campos la que confirmó que su madre no estaba pasándolo bien después de la decisión de la Dirección, pero ¡esto es lo que hay! De hecho, ahora su programa en lugar de ser en directo, se graba los sábados por la mañana, y también está teniendo cada vez menos presencia en 'Sálvame'.

Sin embargo, María Teresa ha decidido que no se va a quedar sentada en su casa viendo la vida pasar a sus 75 años y ahora ¡quiere ser artista, como cantaba Concha Velasco!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El dueto de la discordia

No será, sin embargo, la primera vez que podamos escuchar a la presentadora cantar, ya que las pasadas Navidades pudimos escucharla entonar la canción de Luis Miguel 'Si nos dejan'... y que trajo bastante cola, sobre todo por el significado de la letra de la canción...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Qué pensarán sus hijas?

Terelu fue una de las que en seguida reaccionó según se puso a cantar su madre... y no lo vio con muy buenos ojos, algo que ella explicó después diciendo que sabía que ese momento sería polémico en el instante en que fuera emitido... ¡y no se equivocaba!

Por su parte, Carmen Borrego tampoco vio con buenos ojos que su madre se pusiera a cantar precisamente esa canción, pero ¡qué le iba a hacer!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
A él le apasiona cantar

A pesar de que María Teresa es muy fan de cantar, el que sí ha dado verdaderos conciertos en directo en 'QTTF' ha sido Edmundo, que ni corto ni perezoso ha cogido el micro como un profesional, y hasta se ha atrevido a versionar canciones del gran Frank Sinatra. ¡Con un par!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
María teresa se ha animado en más de una ocasión en 'QTTF'

La presentadora, que no se ha cortado ni un pelo nunca, también quiso formar parte del 'directo' de su novio, y micro en mano ¡se ha arrancado hasta con rancheras!

Esta imagen, de hecho, corresponde a la primera vez que María Teresa quiso cantar en su programa, y no sólo cantó, sino que además le regaló a la audiencia ¡su primer beso en directo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Disco ¡para mayo!

Y como esto es cuestión de cogerle el gustillo, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se arrancó más veces a coger el micrófono. Visto así, tampoco nos extraña tanto que ahora quiera sacar un disco junto a Edmundo, ¡pero habrá que ver cómo suena en un estudio!

El disco se espera para principios de mayo, bajo el sello de la discográfica Universal. ¿Estáis preparados?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad