Jordi González, operado de urgencia tras la última gala de GH VIP 5

El presentador del reality más famoso de España ha querido hacer pública su dramática historia. ¡Menos mal que no ha perdido el ojo!

image
1 de 7
Susto de salud

Prácticamente nadie sabía nada, por eso nos hemos quedado de piedra cuando nos hemos enterado de que Jordi González ¡fue iintervenido del ojo derecho el pasado viernes!

El presentador de GH VIP 5 tuvo que pasar de urgencia por una clínica porque tenía riesgo de perder la visión de ese globo ocular, pero no ha sido hasta esta misma mañana de jueves cuando lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lo hace público ¡5 días después!

"Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica Vissum de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos la sin par doctora Marta Figueroa. El viernes fui operado de urgencia por desprendimiento de retina. La visión de mi ojo derecho era de sólo un 5%.La intervención la bordó Marta en dos horitas largas", comienza explicando junto a esta tierna imagen el presentador con un perrito en brazos, en la que inexplciablemente ha desactivado los comentarios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ya tiene el alta

"Hoy, cinco días después, he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre. No me lo creo ni yo. Alfredo, te debo otra", termina de explicar un súper agradecido Jordi por el excelente trabajo que le realizaron en el ojo. ¡Menos mal!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Podría haber sido peor

Como bien dice é, pasado el susto ya ha recibido el alta, y aunque el problema era grave porque estuvo a punto de perder la visión total del ojo derecho, esta noche, con su retina en su sitio, volverá a estar presentando en la nueva gala de GH VIP 5.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Gala movida por delante

Ya a tope de energía, Jordi necesitará todas las fuerzas posibles para presentar una gala que se presenta movidita entre la 'cagada' de Aída Nízar en el baño de la Casa y el intercambio de Elettra con dos brasileños en la versión carioca de Gran Hermano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Quién será la próxima expulsada tras Ivonne Reyes?

Es más, esta misma noche tendrá que recibir a una nueva expulsada en el plató después de que la octava fuera Ivonne Reyes, que ya ha recuperado su vida y también sus problemas judiciales tras salir del reality...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La encuesta ¡sigue abierta!

¿Quién será la próxima eliminada? ¿Será la polémica Aída Nízar, la sufridora novia de Marco Ferri -Aylén Milla- o la loca italiana de intercambio Elettra Lamborghini? ¡Seguid votando en QMD!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad