Lydia Lozano: "Las Campos no están mentalizadas con lo que han hecho"

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido comentar los últimos episodios que acontecen en la vida de la familia más televisiva de España, que no pasa ahora por su mejor momento

image
1 de 10
Lydia Lozano empatiza con las lágrimas de Terelu

La gala Mr. Gay ya está calentando motores con su décima edición para elegir al hombre homosexual más guapo de toda España y que nos representará internacionalmente para ser elegido el más guapo del mundo, y hasta la fiesta correspondiente se movilizaron muchas caras famosas que quisieron apoyar el evento.

Entre ellas Lydia Lozano, que estuvo encantada de atender a la prensa, aunque no estuviera cómoda hablando sobre los últimos acontecimientos que rodean a la familia Campos: "Ver a Terelu llorar impacta mucho", dijo después de que su compañera recibiera varios comentarios insultantes de gente de la calle emitidos en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Creo que terelu ha estallado''

"Creo que (Terelu) está pasando una etapa en la que no se encuentra, y luego oír a gente de la calle que opina así de ella... Y además luego abre una revista y se encuentra con que Bigote puede ir a 'Supervivientes'. Yo creo que le da hasta corte llamar y decir 'oye, mamá, ¿va a ir Bigote a 'Supervivientes'? Yo creo que ha estallado", opinó.

Aún así, fue realista: Me encantaría ver a Edmundo en la isla. Me encantaría para poder comentarlo, pero no vamos a ver revolcón, ni llamada, ni a María Teresa en el plató recibiéndole. Tampoco creo que veamos a María Teresa yendo a visitarle ni dándole un beso como el de Rosa Benito a Amador Mohedano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Ver a la Campos con un reality a mí todavía me impacta''

"Ellas no están acostumbradas a dar explicaciones de su vida. Todo era 'estoy enamorada', 'estoy fenomenal', 'vendo mi libro'... y ahora han hecho un reality y están pidiendo normalidad. Las compararon con las Kardashian, la Campos se cabreaba... no están mentalizadas con lo que han hecho y a que cuando salgan de casa les pregunten 'oye, ¿qué gel usas?', después de tantos años... porque Terelu está más metida todos los días en Sálvame... pero ver a la Campos con un reality a mí todavía me impacta", añadió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Mónica Hoyos no quiere posicionarse en la polémica de Diego Matamoros

También pasó por allí Mónica Hoyos. La nueva colaboradora de 'Sálvame' no perdió la ocasión de hablar con la prensa, a pesar de que, según ella, iba "a saludar 10 minutos", porque iba ¡hasta con la cara lavada!

Preguntada por la última polémica de Diego Matamoros, detenido después de ser acusado por su ex Tanit Grande de haberla pegado, quiso ser clara: "He visto el programa y a mí también me han chocado cosas, porque he coincidido muchas veces con él y me parecía una persona tranquila, pero hasta que no se aclare bien no se puede opinar porque es un tema complicado y muy delicado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Nacho Montes y su chico, Roger Gosálbez

El colaborador y experto en protocolo Nacho Montes no se perdió por nada del mundo el evento de Mr. Gay, al que acudió con su chico, Roger Gosálbez, que, coincidencias del destino, ya fue nombrado Mr. Gay hace unos años. ¡Está claro que va de guapos la cosa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Rappel, muy bien acompañado

Rappel también se quiso pasar por el evento, muy fiel a su estilo de siempre, y además muy bien rodeado en el photocall por los actores porno gay Antonio Aguilera y Martín Mazza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
José Manuel Parada

José Manuel Parada también quiso hacer acto de presencia para apoyar la causa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Regina Do Santos, bien rodeada

Regina Do Santos, bien rodeada por Marlene Mourreau y una amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Marlene Mourreau

Marlene tampoco perdió la oportunidad de posar ella sola en el photocall mientras dejaba claro su apoyo a este evento, unida como está al mundo gay.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Juan Martín Boll y Nano García, escoltando a la drag queen Deborah Ombres

Por supuesto, no podían faltar los organizadores del evento Mr Gay (Juan Martín Boll y Nano García, acompañados por la drag queen Deborah Ombres en la imagen), que este año celebra su décima edición y cuya final se celebrará durante el próximo Orgullo Gay en Madrid, que acogerá, además, el Orgullo Mundial este 2017.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad