Mónica Hoyos sobre Ivonne Reyes: "No sé si habrá boda incluso"

La colaboradora de 'Sálvame' está contenta por la nueva relación de su amiga Ivonne Reyes, que ahora sale con el concejal del PP Sergio Ayala y está más feliz que nunca, pero ¿llegarán a ir tan en serio como para casarse?

image
1 de 9
¿Por qué no sale Mónica de fiesta con sus amigos gays?

Mónica Hoyos está feliz, y no sólo por ella ahora que tiene un trabajo de lo más estable como colaboradora de 'Sálvame', sino también por su amiga Ivonne Reyes, que está ¡enamoradísima! y así nos lo hizo saber en el evento de Mr. Gay, donde también tuvo tiempo de bromear sobre su falta de maquillaje y sus aventuras por las fiestas de ambiente gay: "Mis íntimos amigos son gays y muchas veces no salgo con ellos porque ellos ligan y yo no”, se lamenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
¿'Ivonne' y 'boda' en la misma frase?

Por supuesto, durante su charla con los medios allí congregados la pregunta sobre Ivonne era obligada, aunque no nos esperábamos el bombazo: "He hablado con Ivonne, y la verdad es que está feliz. Yo tampoco me lo puedo creer, pero al final no sé si va a haber boda incluso. Nunca se sabe. Ya no estamos con las esperas de cuando tienes 20 años". ¿Acabarán pasando por el altar aunque estemos hablando de un mes de relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Todavía no conoce a Ayala

Aunque está muy contenta por ese soplo de aire fresco que ha encontrado la venezolana en su vida, Mónica reconoce que a Sergio Ayala aún ni le ha visto: "Aún no conozco a Sergio. No sé cómo lo hago que estoy todo el día ocupada. No he tenido tiempo...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Haga lo que haga Ivonne, ella la apoyará

Además, también fue muy clra cuando tuvo que opinar sobre los problemas legales de Ivonne con el ex presentador Pepe Navarro y sus respectivas intenciones de "romper el silencio": "No sé si hablará en un plató, pero la decisión que tome yo la apoyaré. Yo espero que esta historia tenga final porque hay muchos menores y es un tema delicado", opinó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Muy cauta con la polémica de Diego Matamoros

Es más, también tocó otro de los temas más candentes en su trabajo, 'Sálvame', ya que por un compañero -Kiko Matamoros- le toca de cerca la última polémica de Diego Matamoros, pero quiso ser muy cauta: "He visto el programa y a mí también me han chocado cosas, porque he coincidido muchas veces con él y me parecía una persona tranquila, pero hasta que no se aclare bien no se puede opinar porque es un tema complicado y muy delicado".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ni la propia Ivonne apostaba por esta relación al principio

Ivonne, por su parte, está feliz y despreocupada en lo que a temas del amor se refiere, y quiere ir despacio con este nuevo amor que ha irrumpido en su vida: el concejal del PP de Medina del Campo Sergio Ayala, con el que tuvo un tonteo en la Casa, luego pasaron a los besos y, sorprendentemente (y hasta en contra de sus propias predicciones), la relación ha continuado fuera del reality.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Un soplo de aire fresco

Desde luego, este nuevo amor ha resultado un soplo de aire fresco para Ivonne ahora que tiene una dura batalla legal con Pepe Navarro. "Voy a arrasar con todo", avisó, pero al menos, además de a su familia, ahora tiene un nuevo apoyo fundamental: 'Sergi', como ella le llama cariñosamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El beso más esperado

La relación de Sergio e Ivonne no empezó con una atracción, y es que desde el principio se llevaron bien, pero nunca llegaron a pensar que acabarían tonteando y, de ahí, a besarse en la fiesta de San Valentín, para luego continuar su relación fuera del reality.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Habrá boda en un futuro?

Sea como sea, y aunque Mónica Hoyos haya mencionado la palabra "boda", aún es pronto para divisar una celebración así, sobre todo cuando este pasado 15 de marzo, con los dos fuera de la Casa ya, celebraron su primer cumplemes desde que se dieran ese beso tan esperado en Guadalix de la Sierra. ¡El tiempo dirá...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad