María Teresa Campos: "No me voy a mi casa"

La presentadora ha contado cuál será su futuro en la cadena tras la cancelación definitiva de '¡Qué tiempo tan feliz!'

1 de 6
Lo explica todo

María Teresa ha acudido como cada jueves a presentar su sección en 'Sálvame'. La presentadora ha querido tranquilizar al público sobre los rumores de su marcha de Telecinco.

2 de 6
Cancelación de su programa

Los rumores sobre la posible marcha de María Teresa se deben a la cancelación definitiva de su programa '¡Qué tiempo tan feliz!', que se emite los fines de semana. Primero, cancelaron el espacio la tarde del sábado; luego, redujeron la duración del mismo; y finalmente, la cancelación definitiva.

3 de 6
Su próximo proyecto

"Es absolutamente incierto que yo tenga un problema con esta casa, Mediaset España, y tengo que decir que voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días", ha explicado la matriarca de las Campos.

4 de 6
'Me siento querida y arropada'

"Me siento querida y arropada. He estado 8 años haciendo un programa que despediremos en su momento como se merece la gente que nos ha visto", ha añadido María Teresa.

Ha querido explicar que "la televisión tiene ciclos" y que lo que está preparando también va a gustar a la audiencia. 

5 de 6
'Nadie me lo ha comunicado'

Respecto a la participación de Edmundo Arrocet en la próxima edición de 'Supervivientes', ha dejado claro que ella no sabe nada: "Nadie me lo ha comunicado. Ha sido un rumor que ha salido en prensa".

6 de 6
No se lo impediría

"En el presunto caso" de que Bigote participará, María Teresa ha dicho que ella nunca pondría trabas a su aventura. Aunque parece que no le hace especial ilusión que su pareja participase, ha dejado claro que "nadie tiene derecho a cortar la libertad de otro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad