El drama se repite: Kendall Jenner sufre un robo de joyas millonario

La penúltima hermana de Kim Kardashian y compañía, desvalijada en su casa tras una fiesta

image
1 de 10
Kendall, desvalijada

La familia Kardashian no gana para disgustos, y es que ahora ha sido Kendall Jenner la que ha sufrido un robo millonario en su propia casa ¡con ella dentro! Eso sí, ella no ha sufrido daño algunos, como sí lo hiciera su hermana Kim Kardashian en París el pasado octubre. ¡Menos mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Su peor error

Según el portal estadounidense TMZ, que es el que ha lanzado el bombazo, Kendall se encontraba ofreciendo una fiesta en su casa de Hollywood Hills cuando, en mitad de la noche, se pudo escuchar una alarma de apertura de puertas no autorizada. Sin embargo, su fallo fue no darle ninguna importancia, para más tarde encontrarse todo el percal...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Robo millonario

Durante la noche, Kendall salió momentáneamente de la casa dejando a todos sus invitados dentro, y cuando regresó minutos después, sobre la 1 de la madrugada, se encontró con que su caja fuerte de joyas había sido abierta, de la que habían desaparecido piezas por un valor total de unos 200.000 dólares (186.000 euros).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
La policía se puso rápidamente manos a la obra

En cuanto Kendall se dio cuenta, llamó a la policía, y el dispositivo se desplazó como un rayo a la residencia de la celebrity, que en apenas 10 minutos estaban con la investigación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Explosión mediática

Durante la noche y parte de la mañana, los investigadores accedieron y salieron varias veces ante una entrada al recinto que se encontraba copado por decenas de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El ladrón, ¿uno de sus amigos?

Según las declaraciones de fuentes cercanas a Kendall Jenner ofrecidas a TMZ, "no hay absolutamente ninguna señal de entrada forzada" a la mansión, y añadieron que "el ladrón sabía dónde estaban las joyas", por lo que ahora se apunta como principales sospechosos a los invitados a la fiesta ofrecida por la modelo. ¿Habrá sido alguno de sus amigos? ¡Menudo palo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Kim también fue desvalijada

Es imposible con este caso no acordarse del espectacular robo que sufrió Kim Kardashian durante la semana de la moda de París celebrada el pasado octubre. Fue en la noche del día 3 cuando la empresaria se encontraba ya durmiendo y, con un susto terrible, fue despertada, maniatada y amordazada a punta de pistola y encerrada en el baño por varios hombres mientras era desvalijada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Aún arrastra traumas del secuestro

Los ladrones se llevaron varios millones de dólares en joyas, que más tarde se supo, por la detención del cabecilla de los mismos, que se habían vendido y fundido en Amberes para facilitar su venta, aunque lo que aún le importa a Kim no son las joyas, sino superar el trauma de una noche en la que estaba prácticamente segura de que la matarían

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Las malas noticias se les acumulan

Esta no es, sin embargo y por desgracia, la única mala noticia con la que la familia Kardashian-Jenner despide la semana, y es que hace unos días se supo que Kanye West y Kim Kardashian tuvieron que enterrar a uno de sus sobrinos, de tan sólo 17 meses de vida, al parecer por muerte súbita mientras dormía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Tierna despedida

El pequeño era hijo del primo del rapero Ricky Anderson, y su pareja, Erica Paige. "Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo", escribía su padre junto a una tierna imagen del niño en las redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad