Exclusiva: Kiko Rivera, al volante antes de su juicio por conducir sin carnet

A días de declarar por  conducir sin carnet, coge el coche ¡móvil en mano! y se sube a la moto ¡sin casco! El Dj no escarmienta.

Vehicle door, Automotive exterior, Vehicle, Car, Mode of transport, Automotive window part, Auto part, Driving, Glass, Window,
1 de 6
¡Con el móvil al volante!

Desafiando aparentemente a la autoridad, el pasado domingo 5 de marzo el Dj condujo su vehículo todoterreno en Sevilla, además cogió una moto. Y eso a sólo cuatro días de tener que enfrentar un juicio por conducir sin carnet: el jueves 9 de marzo el hijo de Isabel Pantoja tuvo que acudir a los juzgados de Sevilla para declarar por manejar un vehículo sin el permiso pertinente, un delito que puede acarrear de tres a seis meses de prisión. 

 

 

2 de 6
¡Sin carnet!

La cronología de los hechos que precede a este juicio es la siguiente: en septiembre de 2015 el Boletín Oficial del Estado (BOE) publica una información señalando que Francisco José Rivera Pantoja ha perdido el carnet de conducir tras quedarse sin puntos a fuerza de cometer infracciones. 

 

3 de 6
¡Sin casco!

A los meses, Kiko comienza un cursillo de recuperación de puntos en la denominada como ‘autoescuela de los famosos’ en Cuenca. La formación implica una prueba teórica para volver a recuperar el carnet. Pero, sin haber concluido ese cursillo, Kiko fue grabado conduciendo, y las imágenes se difundieron en El programa de Ana Rosa.

Tráfico intervino entonces de oficio y le puso una denuncia, que le entregó en su domicilio. A raíz de esa demanda, Kiko ha tenido que declarar en los juzgados.

 

4 de 6
¡Adiós a lo de ser copiloto!

Desde que Kiko dejó el cursillo, no se le ha vuelto a ver en la autoescuela y parecía que se había conformado con ir de copiloto. Parecía… porque a la vista de estas imágenes está claro que vuelve a ponerse al volante. 

 

 

5 de 6
Con los niños en el coche

Es más, le vemos con sus hijos, Francisquito, de cuatro años, fruto de su relación con Jessica Bueno, y Ana, de uno, la niña que tiene con Irene, en el coche. Por si fuera poco, las imágenes de la página anterior muestran a Kiko con el móvil al volante y en la moto sin casco… ¡Con un par!

 

6 de 6
Pantoja´s family

Irene lleva en brazos a su hija Ana, de quince meses, mientras a su lado camina Francisco, de cuatro años, el hijo de su marido y Jessica Bueno. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad