Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Exclusiva: Kiko Rivera, al volante antes de su juicio por conducir sin carnet

A días de declarar por  conducir sin carnet, coge el coche ¡móvil en mano! y se sube a la moto ¡sin casco! El Dj no escarmienta.

1 de 6
¡Con el móvil al volante!

Desafiando aparentemente a la autoridad, el pasado domingo 5 de marzo el Dj condujo su vehículo todoterreno en Sevilla, además cogió una moto. Y eso a sólo cuatro días de tener que enfrentar un juicio por conducir sin carnet: el jueves 9 de marzo el hijo de Isabel Pantoja tuvo que acudir a los juzgados de Sevilla para declarar por manejar un vehículo sin el permiso pertinente, un delito que puede acarrear de tres a seis meses de prisión. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¡Sin carnet!

La cronología de los hechos que precede a este juicio es la siguiente: en septiembre de 2015 el Boletín Oficial del Estado (BOE) publica una información señalando que Francisco José Rivera Pantoja ha perdido el carnet de conducir tras quedarse sin puntos a fuerza de cometer infracciones. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¡Sin casco!

A los meses, Kiko comienza un cursillo de recuperación de puntos en la denominada como ‘autoescuela de los famosos’ en Cuenca. La formación implica una prueba teórica para volver a recuperar el carnet. Pero, sin haber concluido ese cursillo, Kiko fue grabado conduciendo, y las imágenes se difundieron en El programa de Ana Rosa.

Tráfico intervino entonces de oficio y le puso una denuncia, que le entregó en su domicilio. A raíz de esa demanda, Kiko ha tenido que declarar en los juzgados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¡Adiós a lo de ser copiloto!

Desde que Kiko dejó el cursillo, no se le ha vuelto a ver en la autoescuela y parecía que se había conformado con ir de copiloto. Parecía… porque a la vista de estas imágenes está claro que vuelve a ponerse al volante. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Con los niños en el coche

Es más, le vemos con sus hijos, Francisquito, de cuatro años, fruto de su relación con Jessica Bueno, y Ana, de uno, la niña que tiene con Irene, en el coche. Por si fuera poco, las imágenes de la página anterior muestran a Kiko con el móvil al volante y en la moto sin casco… ¡Con un par!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Pantoja´s family

Irene lleva en brazos a su hija Ana, de quince meses, mientras a su lado camina Francisco, de cuatro años, el hijo de su marido y Jessica Bueno. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad