Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dulceida y Alba, luna de miel en Miami

La bloguera de moda y su mujer, que disfrutan de su amor en playas de Miami, planean tener un bebé.

1 de 4
Enamoradísimas

Esttán enamoradísimas! Aída Domenech y su mujer, Alba Paul, se fueron de vacaciones a Miami, donde disfrutaron de su amor al borde del mar. La bloguera y youtuber, muy guapa, lució un bañador estilo retro de color rojo que le sentaba como un guante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Espontánea y divertida

Días atrás, Dulceida se sentó en el Chester de Risto Mejide (Cuatro), donde mostró su lado más íntimo y personal. Tras confesar su amor por su chica, Alba, comentó: “Estaba asustadísima, me imaginé que ninguna marca querría trabajar conmigo.”

Ahora, ella y su pareja han disfrutado de una escapada idílica. Dulceida lo celebraba así de espontánea y feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Quiere ser mamá

Espectacular con un original biquini rojo, La it girl adelantó en televisión que ya han pensado ser mamás: “Siempre he querido tener hijos, uno ella y otro yo, aunque me da pánico.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Una boda de ensueño

Tras un año de amor, Aída Domenech y Alba Paul se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2016 en una romántica ceremonia que se celebró frente al mar, en Cala Morisca, 0Sitges. La bloguera y ex coach de Quiero ser (Divinity) lució un vestido de Ze García en palabra de honor, mientras Alba llevaba un mono blanco con escote en V. Las alianzas eran de Tous.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad