Dulceida y Alba, luna de miel en Miami

La bloguera de moda y su mujer, que disfrutan de su amor en playas de Miami, planean tener un bebé.

image
Enamoradísimas

Esttán enamoradísimas! Aída Domenech y su mujer, Alba Paul, se fueron de vacaciones a Miami, donde disfrutaron de su amor al borde del mar. La bloguera y youtuber, muy guapa, lució un bañador estilo retro de color rojo que le sentaba como un guante. 

1 de 4
Espontánea y divertida

Días atrás, Dulceida se sentó en el Chester de Risto Mejide (Cuatro), donde mostró su lado más íntimo y personal. Tras confesar su amor por su chica, Alba, comentó: “Estaba asustadísima, me imaginé que ninguna marca querría trabajar conmigo.”

Ahora, ella y su pareja han disfrutado de una escapada idílica. Dulceida lo celebraba así de espontánea y feliz.

2 de 4
Quiere ser mamá

Espectacular con un original biquini rojo, La it girl adelantó en televisión que ya han pensado ser mamás: “Siempre he querido tener hijos, uno ella y otro yo, aunque me da pánico.”

 

3 de 4
Una boda de ensueño

Tras un año de amor, Aída Domenech y Alba Paul se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2016 en una romántica ceremonia que se celebró frente al mar, en Cala Morisca, 0Sitges. La bloguera y ex coach de Quiero ser (Divinity) lució un vestido de Ze García en palabra de honor, mientras Alba llevaba un mono blanco con escote en V. Las alianzas eran de Tous.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad