El 'Ken humano' Rodrigo Alves, de patinaje por Madrid

El brasileño aprovechó su visita al ‘Deluxe’ para dar una vuelta por la capital y practicar su deporte favorito. ¡Menos mal que no se piñó!

image
1 de 6
El Ken patinador anda suelto por Madrid

Rodrigo Alves visitó nuestro país para dejarnos con la boca abierta y logró. ¿Puede un ser humano parecerse tanto a un muñeco de plástico? Después de 51 operaciones y 103 tratamientos de estética, sí, o al menos eso quiere creer Rodrigo, que ha invertido una millonada en parecerse al novio de Barbie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Mis padres no me reconocen''

Es lo que relató el brasileño en Sábado Deluxe: “Sé que soy artificial, pero ahora soy guapo, lindo, casi perfecto”. Conocido como ‘El Ken humano’, ha entrado en el libro Guinnes de los records por la cantidad de intervenciones que lleva a cuestas. La primera, a los 17: “Yo era gordito y los niños me pegaban. Ahora estoy un poquito gordito, tengo la liposucción programada para ya. Luego me lo voy a poner en el culo”. ¡Operaciones 52 y 53 en camino! No nos extraña que afirme: “Mis padres no me reconocen”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Contento con su pene

Eso sí no todo su cuerpo ha sido retocado. Aclaró que no se ha operado el pene: “porque soy brasileño…”, apuntó. Bueno es saberlo, pero ¡no sabíamos que en la colección también había un 'Ken chulito'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Minnie no se quiso abrazar mucho...

'Kenes' hay muchos, pero Rodrigo sabe adaptarse a todos, y así, en el madrileño Parque del Retiro, nos mostró a otro modelo del famoso novio de la Barbie: el 'Ken patinador'. Ahí le tenéis, con todos sus complementos, presumiendo de estilo y ‘aterrando’ a la pobre Minnie Mouse…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Selfie para el recuerdo con Jorge Javier

El brasileño vive entre Londres y Marbella, donde tiene pisos que se dedica a alquilar, pero ahora ha pasado por la capital pàra hacerle una visita a Jorge Javier Vázquez y todo el equipo de 'Sálvame Deluxe', programa en el que estuvo el pasado sábado 11 de marzo. Con el presentador quiso hacerse una foto para el recuerdo, porque ¡no todos los días uno es protagonista de un programa en 'prime time'!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Reunión de 'Kenes'

Su visita fue de lo más fructífera, porque Rodrigo tuvo la oportunidad de conocer a nuestro Ken patrio: Erik Putzbach, que no llevará tantas operaciones como el brasileño, pero va por buen camino...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad