Mónica Hoyos se transforma en Paulina Rubio

La presentadora se ha puesto en manos de Cristina Rodríguez para que le sacara su lado más sexy y la ayudara a aprender a conquistar a un hombre.

image
1 de 6
Mónica Hoyos en 'Cámbiame VIP'

La décima entrega de 'Cámbiame VIP' ha estado protagonizada por Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano, sin una gota de maquillaje, ha atravesado la pasarela del programa de Telecinco para intentar que alguno de los estilistas le cambiara su aspecto, ya que considera que tiene una imagen excesivamente recatada debido a que fue criada por su abuela en unos valores muy tradicionales.

Se autodefine como una mujer vergonzosa, lo que le impide en ser la primera en dar el paso de cara a conocer a un hombre. Al verla, Cristina Rodríguez ha hecho todo lo posible para ser ella la estilista que afrontara el reto de cambiarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Lo que me encanta de Cristina es el novio que tiene''

Pelayo ha acabado sucumbiendo a los ruegos de Cristina, quien al igual que Natalia, le ha brindado la oportunidad a su compañera de moldear a su gusto a la presentadora. La alicantina ha animado a Mónica a que deje atrás su vergüenza y se anime a conocer a un chico a través de aplicaciones para ligar. "Hay una cosa que me encanta de Cristina, y es ese novio que tiene", ha confesado Hoyos.

Y es que Cristina ha contado que a su actual pareja la conoció a través de una red social y que está muy feliz e ilusionada con ella. Además, ha comentado jocosa que una amiga suya estuvo "cuquiteando" antes que ella con el chico, pero que al final fue ella quien lo conquistó. "Te voy a enseñar a ligar con algunos trucos como los que yo hacía", le ha prometido a Hoyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Mónica Hoyos liga 'a ciegas'

Durante la prueba de vestuario, Cristina Rodríguez ha querido comprobar si Mónica Hoyos es tan tímida como dice a la hora de ligar. Con una venda en los ojos, la estilista ha hecho creer a la peruana que en la tienda había un chico muy guapo interesado en ella. Mónica ha hecho todo lo posible por conquistarlo, muy desenvuelta con la ayuda inestimable del antifaz. El único problema: el joven galán era un actor contratado para la ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Pocas tablas en el difícil mundo del cortejo

Mónica Hoyos ha confesado a Cristina que desde que cortó con Carlos Lozano hace más de una década no ha tenido una relación estable. Centrada en el cuidado de su hija, la presentadora asegura no saber muy bien cómo ligar con los hombres. Eso sí, tiene claro que le gustan los chicos altos, con dinero y atractivos.

Su padre y su prima Claudia, invitados en plató, han corroborado que Mónica está intentando pasar página de su traumática relación con Carlos Lozano, del que aseguran que aun así, siempre será el hombre de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Consejos para ligar por una aplicación

Antes de desvelar el gran cambio, Cristina Rodríguez ha querido dar unos consejos, como experta que es, para ligar por una aplicación. La estilista aconseja utilizar fotos recientes y naturales, cuidar la ortografía, no meter infinidad de coletillas en cada intervención y, sobre todo, no alargar mucho la espera para tener una primera cita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La nueva Mónica Hoyos

Mónica Hoyos quería un cambio a lo 'Kim Kardashian', para que fuera ella quien eligiera a los hombres y no a la inversa. Sin embargo, Cristina Rodríguez se ha decantado por un look inspirado en la diva latina Paulina Rubio.

Con una abultada melena castaña con tonos dorados, un ajustado vestido lencero de transparencias y un provocador conjunto interior, Mónica Hoyos ha sacado sobre la pasarela la chica sexy que lleva dentro para convertirse en toda una 'chica dorada'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad