Fran Rivera, ¡demandado 'oficialmente' por sus exsocios!

El torero se ha personado en los juzgados de Sevilla para recoger la demanda que le han interpuesto sus exsocios, quienes le acusan de administración desleal y apropiación indebida.

image
1 de 7
Fran Rivera acude a recoger su demanda

Los problemas de Fran Rivera con los que fueran sus socios ya está en manos de la Justicia. El torero ha tenido que personarse en los juzgados de Sevilla para recoger la demanda que le han interpuesto sus antiguos colaboradores, quienes le acusaron en un primer momento de administración desleal y apropiación indebida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muy tranquilo

El torero ha salido de los juzgados visiblemente tranquilo y con una sonrisa en la cara, ya que desde un primer momento ha asegurado que tendrá fácil demostrar su inocencia y que este proceso legal es tan solo una venganza de sus antiguos socios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Es una canallada. Lo han hecho para levantar revuelo mediático''

Aunque no ha querido extenderse mucho en sus declaraciones, Fran Rivera ha sido tajante a la hora de hablar de su inocencia. "Esto que me han hecho mis exsocios es una canallada. Lo han hecho para levantar revuelo mediático", ha apuntado.

"Uno que no sabe y no está acostumbrado a estas cosas, es un trago, un mal trago que te acusen de estas barbaridades", ha matizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Imputado de dos delitos

El que sí que ha querido hablar ha sido su abogado, que ha explicado que "solo se le imputan dos delitos, no tres como en un principio se pensaba". Además, ha señalado que es absurdo que se le acuse a su cliente de manejar las cuentas de la empresa, cuando esa era la función del contable contratado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Preocupado en demostrar su inocencia

Pidiendo precaución a los medios, ha recordado que lo primero es demostrar la inocencia de su cliente y que todavía se desconocen más datos del caso, ya que se está llevando a cabo una investigación.

La demanda ha sido admitida a trámite, por lo que ahora es turno de que el juez dirima las responsabilidades del torero con respecto a los delitos de los que se le acusa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Problemas con la chatarra

A principios de mes saltaba la noticia de que los exsocios de Fran, Manuel Moreno y Javier Cabrera, le reclamaban una alta suma por, supuestamente, haber desviado el dinero de la empresa que gestionaban, 'Steel Supply SL', a otra paralela que dirige junto a otros dos testaferros de su entorno más íntimo.

'Steel Supply SL' era una empresa que se dedicaba a comprar chatarra en diferentes países y llevarla al Congo para su posterior tratamiento y venta. Sin embargo, un cambio en la legislación del país africano hizo que perdieran la licencia para poder operar dentro de sus fronteras, lo que llevó a la empresa a registrar pérdidas de hasta un millón y medio de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
''Me llevan amenazando tiempo''

Al saltar la noticia, Fran Rivera ya se defendió de las acusaciones de sus socios en 'El programa de Ana Rosa'. 

"No estoy preocupado, no es verdad. No puede haber ningún fundamento. Estoy tranquilo. La demanda no ha llegado. Hicimos un negocio en el Congo, salió mal y perdimos dinero. Los negocios son así. Si de algo se me puede acusar, es de elegir mal a mis socios. Me llevan amenazando tiempo. Tengo la conciencia súper tranquila. Hasta que llegue ese juicio, habrá que aguantar el tirón", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad