Sara Carbonero, la organizadora perfecta de despedidas de soltera

La periodista ha relatado cómo fue la despedida de soltera que organizó a una amiga el fin de semana pasada en Oporto.

image
La despedida de soltera organizada por Sara Carbonero

Sara Carbonero ha sido la anfitriona de una despedida de soltera muy especial. La periodista, lejos de decantarse por los excesos y el desenfreno de este tipo de festejos, ha querido organizar una tranquila y apacible despedida de soltera a una de sus mejores amigas.

1 de 5
Despedida de 'sensaciones'

Sin moverse de Oporto, la mujer de Iker Casillas ha relatado a través de su blog en ELLE el divertido fin de semana que pasó rodeada de sus amistades femeninas de toda la vida. Eso sí, lo que tenían claro todas ellas es que deseaban montar una fiesta tranquila pero que al mismo tiempo fuera igual de divertida.

"Tratando de huir de todo esto y aprovechando que a la novia le gusta bastante el mundo del vino y las bodegas, preparé un fin de semana de sensaciones", apunta.

2 de 5
Aversión por las 'tradiciones'

Y es que el grupo de chicas disfrutó de una cata sensorial de vinos y una comida en Praia da Luz, uno de los lugares favoritos de Oporto para la presentadora.

"Esto de las despedidas de soltera también es muy personal, ¿eh? Yo por ejemplo odio las "cosas" en la cabeza, los restaurantes en los que sirven panes con forma de "cosas" y en definitiva todo lo que tiene que ver con esta temática. Que levante la mano quien no haya tenido alguna de estas experiencias", reflexiona Carbonero, que estuvo acompañada en todo momento por sus dos hijos, Martín y Lucas.

3 de 5
''Intento estar encima de cada detalle''

Además, Carbonero ha confesado que es bastante perfeccionista a la hora de preparar un plan.

"Soy de esas personas que intento estar encima de cada detalle y me gusta que todo salga bien, no de cualquier manera. En ocasiones un poco pesada, puedo llamar veinte veces a un sitio si tengo alguna duda. Cuando se trata de recibir amigos dejo poco a la improvisación y suelo preparar una agenda en la que apenas sobra tiempo para darse una ducha", señala.

4 de 5
Otro fin de semana de visitas

Lejos de poder descansar este fin de semana tras el ajetreo del anterior, Sara Carbonero ha desvelado sus planes para este puente: "Ahora me toca seguir pensando planes pues este fin de semana recibimos otra visita muy especial".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad