Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sasha, el bailarín favorito de Shakira

La cantante y su pareja, Gerard Piqué, han compartido una serie de vídeos disfrutando de la compañía de los pequeños de la casa, ya sea protagonizando una carrera en patinete o bailando el último éxito de la colombiana.

1 de 5
La carrera en patinete de Shakira y sus hijos

Una vez más, Shakira deja constancia de su entrega a la hora de cuidar a sus hijos. Y como no solo de normas viven los pequeños, la cantante ha decidido pasar la tarde jugando y haciendo disfrutar a sus hijos Milan y Sasha, bajo la atenta mirada de Gerard Piqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Milan se pone a la cabeza

El futbolista de F.C. Barcelona ha colgado un vídeo en el que aparece su pareja en compañía de Milan y Sasha mientras se disponen a realizar una carrera de monopatín. 

En mitad de una calle apartada de la Ciudad Condal, podemos ver como Piqué anima a su hijo mayor, de cuatro años de edad, cuando éste se pone primero a la cabeza de la 'carrera' en familia. "¡Uy, qué rápido va Milan!", exclama el astro del balón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Shakira, preocupada por Sasha

Por su parte, Shakira se muestra más preocupada por el benjamín de la casa, el pequeño Sasha, quien tiene mayores problemas para seguir el ritmo de su madre y su hermano mayor. "¡Venga, Sasha! Let's go!", dice la colombiana para animar a Sasha, que en enero cumplió dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Shakira baila con Sasha 'Déjà Vu'

Por si fuera poco, Shakira ha colgado otro tierno vídeo familiar en sus redes sociales. La cantante aparece con Sasha en brazos mientras se escucha de fondo su último éxito, 'Déjà Vu', una colaboración con el artista Prince Royce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su bailarín favorito

Aunque Sasha aparenta estar bastante cansado, tal vez después de la agotadora mañana de juegos, Shakira lo mece al ritmo de la música y disfruta de su tierno abrazo. "¡Mi pareja favorita de bachata!", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad