Lydia Lozano y Kiko Hernández, a un paso del perdón ¡con lametazo incluido!

La colaboradora no estaba pasando por un buen momento tras un incidente ocurrido en su casa y una intervención quirúrjica que le daba mucho miedo. ¿Será por eso que su compañero Kiko se ha ablandado con ella?

image
Kiko defiende a Lydia por primera vez en mucho tiempo

Este miércoles 10 de mayo no era un buen día para Lydia Lozano. La colaboradora estaba que no estaba en su sitio, más callada de lo normal, y es que la procesión iba por dentro: al último susto que le han dado en su propia casa -le habían metido heces de perro en el buzón- se sumaba que este mismo jueves tenía que pasar por quirófano para una intervención en los ojos que le daba "mucho miedo".

A pesar de que no quería hablar de ello, Kiko Hernández sacó ambos temas a la vez, y con el de las cacas de perro fue imparcial: "Yo me podré meter con ella por las tardes y ella conmigo, y tendremos nuestros más y nuestros menos, pero no me entra en la cabeza es que haya algún sinvergüenza que sea capaz de hacerle esto a Lydia Lozano en su casa".

 

1 de 13
''Dale un beso...''

Pero si algo necesitaba Lydia Lozano en esos momentos, era mucho cariño y apoyo de sus compañeros, ya que lo que peor llevaba de la operación era la sedación.

Jorge Javier, muy avispado, y aprovechando el rebufo de la defensa que hizo Kiko de ella, le pidió casi lo imposible: "Dale un beso para que le vaya bien".

Hernández, que en un principio se negó, finalmente cedió y se acercó a Lydia, que aprovechó el momento para asustar a su compañero antes de que le diera el beso.

2 de 13
Momento histórico

Sin embargo, el colaborador, para devolvérsela, ¡le chupó la cara a su compañera! Desde luego, a pesar de no llevarse bien, son como dos niños pequeños, y Jorge Javier Vázquez lo hizo notar: "¡Momento histórico en Sálvame!", dijo al ver el acercamiento entre Lydia y Kiko. "¡Oye, me ha chupado!", replicó ella al notar la lengua húmeda de Kiko recorriéndole el pómulo lentamente.

3 de 13
¿Dejarán atrás ese mal rollo?

A pesar de que ahora parece que podrían estar más cerca de haer las paces definitivamente, hasta ahora su relación ha sido de lo más fría, y un momento álgido de ese mal rollo fue con la llegada de Kiko al programa tras su baja por paternidad.

El colaborador llegó muy mosqueado para pedirle explicaciones a Lydia, mientras ella estaba muy tensa después de que Kiko cargara contra ella en un Deluxe y la acusara de haber sido la única de no haberle llamado para preocuparse por sus hijas recién nacidas, Abril y Jimena.

 

4 de 13
El peor momento de Lydia

Y si hace poco se enfrentaba al gran zasca de Kiko Hernández, la colaboradora de ‘Sálvame’ también tuvo que lidiar con los descalificativos de la gran amiga de Kiko, Mila Ximénez. Pero, ¿qué las ha enfrentado? Después de que Matamoros afirmara que había colaboradores de ‘Sálvame’ que sabían quién había filtrado información sobre Hernández, Mila no dudó en afirmar que para ella el único nombre es el de Lydia Lozano, a la que llamó “tramposa” y “bocazas”

Esto último terminó desembocando en un enfrentamiento que ha acabado en gritos, lágrimas y descalificaciones entre ambas, haciendo que Lozano abandonase el plató. 

 

5 de 13
El origen de la polémica

Aunque Lydia Lozano y Kiko Hernández se hicieron amigos en 'A tu lado', la amistad terminó cuando Hernández se sintió traicionado por Lozano, culpándola a ella de una filtración personal, un tema que resurgió el pasado marzo, cunado Mila Ximénez acusó a Lozano de filtrar la información de Kiko y, sobre todo, la acusación de Hernández a Lozano de no haber sido una gran amiga para él con su reciente paternidad, mostrando lo que Hernández consideraba poco interés por sus hijas.

6 de 13
Kiko se quedó a gusto en su entrevista

¡Cómo sabíamos que las palabras de Kiko Hernández tras su paso por 'Sálvame Deluxe' iban a traer cola! Y no sólo por presentar a sus pequeñas: el colaborador aseguró en su entrevista tras convertirse en padre de mellizas que estaba muy feliz a pesar de haber existido momentos en los que estuvo a punto de tirar la toalla, y también aprovechó para agradecer a sus compañeros el apoyo brindado en todo momento, la preocupación y las felicitaciones... a todos menos a una.

 

7 de 13
Lydia, ¿despreocupada por sus compañeros?

Según Kiko, Lydia Lozano fue la que menos se preocupó por él y las niñas, habiendo recibido, tal y como aseguró, sólo una llamada de la colaboradora preguntando por él, y no por Abril y Jimena, "la que llora tanto que dice que es tan amiga mía", dijo él, pero ella tampoco se quedó callada y respondió a su compañero...

 

8 de 13
Si no son pitos, son flautas...

Tanto reproche le pareció que "fue innecesario", según sentenció Lydia en 'Sálvame'. Pero ¿por qué no quiso Lydia saber todo sobre el estado de las pequeñas? Según explicó, no quiso preguntar más de la cuenta para que, si se filtrase algo, no la señalaran a ella como ya pasó en alguna otra ocasión, pero por una cosa o por otra, ¡al final le ha salido mal la jugada y han acabado tachándola de dejada!

9 de 13
En el centro del huracán

No era, sin embargo, la primera vez que Lydia estaba en el centro de la polémica tras hacerse pública información que se cuentan entre los propios compañeros de forma privada, como ya ocurrió hace unos años con el supuesto cáncer de páncreas que sufrió Kiko Hernández: él dijo que Lydia fue la culpable de que todo el mundo se enterara, y es algo que todavía no le habría perdonado.

 

10 de 13
El mal rollito viene de lejos

Fue Kiko Matamoros el encargado de recordar el inicio del mal rollo entre ellos tras esa filtración, pero Lydia siempre ha negado que hubiera sido la ella la encargada de filtrar un tema tan delicado y personal.

 

11 de 13
Ella zanjó la polémica diciendo que fue ''prudente''

De hecho, Lozano quiso salir al paso de las últimas acusaciones que recayeron sobre ella, diciendo que fue "cariñosa" a la vez que "prudente", y que no quiso preguntarle más por teléfono para que Kiko no pensara que, en vez de interesarse por las niñas sin más, le estaba sacando información.

 

12 de 13
¿Conseguirán perdonarse?

Desde aquel episodio con la enfermedad de Kiko Hernández, la relación entre los colaboradores, aunque es cordial, nunca ha vuelto a ser la misma, y aunque han arreglado sus más y sus menos, las pullas en el programa han sido constantes. ¿Conseguirán con este nuevo acercamiento dejar el mal rollo atrás y disfrutar de una amistad sana, como hacían hace años?

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad