Edmundo Arrocet ultima los detalles para 'Supervivientes'

Edmundo Arrocet se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid, entusiasmado y más sonriente que nunca, sin duda impaciente por vivir su gran aventura en la isla más famosa.

image
La cuenta atrás de Bigote

El humorista chileno Edmundo (Bigote) Arrocet, estaría ya ultimando los flecos del contrato con canal y productora para ir a 'Supervivientes', aunque aún habrá que esperar que tanto una parte como la otra den el visto bueno a todas las cláusulas del contrato. 

Feliz y emocionado con la aventura, Edmundo se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid, donde ha mostrado la mejor de sus sonrisas.

1 de 5
Experiencia no le falta

Bigote no es nuevo en este formato, ya que participó en 'La isla de los famosos' de Antena 3 en el año 2004.

 

2 de 5
Sonrisa a pesar de todo

La pareja de Bigote, María Teresa Campos, no está pasando por su mejor momento, y es que su programa, 'Qué tiempo tan feliz', finalmente echará el cierre el próximo 1 de abril tras ocho años en antena.

Sin embargo, demostrando que apoya a su churri en todo momento, Bigote no ha querido perder la sonrisa.

3 de 5
Dando el cante

Otro motivo para sonreír es que María Teresa Campos y su pareja vuelven a trabajar juntos, pero esta vez en el plano musical. La pareja sacará un disco el próximo mes de mayo en el que podremos escuchar distintos duetos con los que esperan llegar al público bajo el sello de la discográfica Universal, según publica 'Hola'.

4 de 5
Las Campos vuelve a la pantalla

También sonrisas ha despertado la última emisión de ‘Las Campos’, que en su vuelta a la pequeña pantalla nos ha mostrado a Terelu y sus divertidos problemas a la hora de conducir un coche Y, entre otras anécdotas, hemos visto a María Teresa Campos demostrando su gran corazón y regalándole un vestido a María, la señora del hogar.

Y, sobre todo, destacó el momento en el que María Teresa Campos aclaró las cosas con su hija Carmen: “Tú eres y siempre serás una Campos”, sentenció tras el sentimiento de marginación expresado por Carmen. No cabe duda de que si por algo pueden sonreír Las Campos es por triunfar con su reality, con el que han conquistado a todos.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad