¿Qué negocios se traen entre manos Enrique Iglesias y Rafa Nadal?

El cantante y el tenista se reunieron en Miami para presentar su nuevo restaurante, una aventura empresarial en la que también cuentan con Pau Gasol.

Muscle, Event, Cool, Headgear, Smile, Premiere, Finger, Fashion accessory, Facial hair, Hat,
1 de 5
Socios y amigos

Rafa Nadal y Enrique Iglesias fueron los grandes invitados de excepción en la gran fiesta de inauguración de su nuevo restaurante Tatel, situado en Miami Beach (Florida, EEUU).

Amigos y socios, Nadal e Iglesias derrocharon simpatía y risas sobre la alfombra roja, mostrando todo su entusiasmo por su nueva aventura empresarial.

 

2 de 5
Arrasando en Miami

La presencia del tenista y el cantante no pasó desapercibida para los viandantes, que enloquecieron al ver a sus ídolos en Miami, compartiendo risas y complicidad.

 

3 de 5
Unidos por los negocios

No es la primera vez que Enrique Iglesias y Rafa Nadal hacen negocios juntos. Y es que ambos son socios del restaurante Tatel, de Madrid, un nombre que pretende ampliar su cadena de restaurantes en sitios como México D.F., Ibiza o Los Ángeles.

 

4 de 5
El invitado VIP

Nicolas Vallejo-Nagera fue uno de los asistentes destacados al evento. Dispeusto a apoyar a sus amigos, Colate quiso compartir con todos un selfie junto a Nadal. "Típico que te piden un selfie. El má grande, Rafa Nadal", explicaba el empresario.

 

5 de 5
El gran ausente

El gran ausente fue Pau Gasol, que no se dejó ver en el acto. Recordemos que el jugador de baloncesto es, junto a dos empresarios, socio de Enrique Iglesias y Rafa Nadal en el restaurante Tatel de Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad