La ex 'Spice Girl' Mel B ¡quiere el divorcio!

La cantante del ya disuelto grupo británico 'Spice Girls' le ha pedido el divorcio al que hasta ahora era su chico, alegando 'diferencias irreconciliables'

image
Diferencias irreconociliables

La ex 'Spice Girl' se ha cansado del que está camino de convertirse en su ex. A pesar de llevar 10 años casados, la cantante, definitivamente, ha pedido el divorcio a Stephen Belafonte, y es que los últimos acontecimientos en su vida parecen haber hecho mella en una relación que ellos mismos calificaban de ser muy sólida.

Así, aunque la noticia se ha conocido ahora, la artista ya habría pedido el divorcio el pasado 28 de diciembre, alegando 'diferencias irreconciliables', la fórmula estándar más sencilla de divorciarse en EEUU.

1 de 7
Todo para ella

Además de no querer soltarle un duro (o un dólar, en su caso), Mel B también ha pedido la custodia física y legal de la hija que tienen en común, Madison, de 5 años.

2 de 7
A punto de hacer 10 años

La pareja estaba a punto de celebrar su 10º aniversario, tras una boda celebrada en junio de 2007 tan sólo 5 meses después de empezar a salir.

Eso sí, después de esta petición de divorcio, poco tardó Stephen en rehacer su vida, ya que este pasado enero, el ex de Melanie ya estaba con una guapa morena disfrutando de la noche neoyorkina en un restaurante de Manhattan y en actitud muy cariñosa con la muchacha...

 

3 de 7
¡Qué facilidad tienen algunos!

Si fueramos malpensados, pensaríamos que Stephen se buscó a otra y por eso Mel B pidió el divorcio, pero como no lo somos, queremos creer que el chico tiene mucha facilidad para encontrarle una sustituta a la que fue su mujer durante casi 10 años...

 

4 de 7
Estab asegura de que este era el hombre de su vida

Durante años, los rumores de crisis y ruptura habían perseguido a la pareja, pero parece ser que esta es la definitiva después de que la revista 'People' asegurara haber tenido en sus manos los papeles del divorcio. Además, Mel B solía salir al paso de los rumores negándolos siempre, pero esta vez no lo ha hecho.

Es más, Mel B siempre ha defendido su relación con Stephen después de optras relaciones fallidas, y llegó a creer que sería el hombre de su vida: "Ya me ha fallado un matrimonio y no quiero que lo haga otro", aseguró el pasado 2016 a los medios.

5 de 7
Todo reducido a nada

"Mi marido es mi mejor amigo. Nos conocemos y nos llevamos muy bien", añadió. Ahora, sin embargo, las tornas han cambiado y ha pasado de pensar que iban a estar "juntos para siempre" a divorciarse... ¡lástima!

 

6 de 7
La vida se le ha complicado a Mel B en sólo unos meses

La noticia del divorcio se ha conocido tan sólo 2 semanas después del fallecimiento del padre de la cantante, que el pasado 5 de marzo fallecía a causa de un cáncer, tal y como afirmó ella junto a esta imagen de sus manos entrelazadas con las de su padre y su hermana en sus redes sociales: "Con gran tristeza, después de una lucha de 5 años contra el cáncer, nuestro querido padre Martin Brown falleció ayer en paz a los 63 años. Nosotras, sus hijas, Melanie y Danielle Brown, estuvimos a su lado y nos gustaría agradecer al hospital St Gemma y todos los doctores y enfermeras su increíble cuidado y apoyo durante todos estos años".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad