MYHYV: Fabio le pide a Melani que deje a Diego por él ¡a las puertas de la final!

La guerra abierta entre Diego y Fabio ha llegado a tal punto que el canario ha pedido a una de las pretendientas de su rival que le deje, a punto de celebrarse la final, ¡y le pretenda a él!

image
Fabio la lía en el último momento

El pique entre tronistas siempre ha sido uno de los alicientes de 'MYHYV'. Sin embargo, este martes llegó a su máximo histórico cuando Fabio se levantó de su silla y le pidió a una de las pretendientas de su compañero de trono (Melani) ¡que le dejara por él!

Esto habría sido menos sorprendente si no fuera porque Diego, el otro chico en cuestión, ¡estaba celebrando su propia final!

 

1 de 11
Más dudas para Diego

Tal y como dijo Emma García, esto jamás se había visto antes, y es que Diego ya tenía suficiente en la cabeza (elegir a la mujer de su vida de entre cuatro no debe de ser tarea fácil) como para encima tener que preocuparse ¡de que le roben a una de sus chicas en último momento!

 

2 de 11
¿Realmente ha tonteado Melani con Fabio?

Fabio quiso ser muy claro con Melani: había notado cierto tonteo entre ellos (sonrisas, cruces de miradas...), y antes de que ella se fuera con Diego o se quedara 'tirada en la cuneta', quiso pedir que le pretendiera ante un Diego con una cara de pocos amigos...

 

3 de 11
Todos se han dado cuenta

El propio Rafa Mora, consejero del amor en el programa, entró al trapo confirmando que desde su perspectiva había visto mucho tonteo, sobre todo por las miradas que se cruzaban uno y otro. ¡Hasta Emma García confirmó que se había dado cuenta de que cuando Fabio hablaba era "como si Melani de repente despertara"!

 

4 de 11
Una cita algo sosa

Lo cierto es que la última cita de Melani y Diego antes de la final había dejado mucho que desear, ya que ambos se habían distanciado bastante, un tema que ambos quisieron atajar en seguida, aunque Diego le agradeció a Melani que siguiera donde estaba, y que tenía puntos ganados por ser la pretendienta más antigua de su trono...

 

5 de 11
Él se había centrado en conocer a otras

Al final ambos reconocieron que los dos habían tenido parte de la culpa en ese distanciamiento, y al final...

 

6 de 11
¿Tiene dudas Diego todavía de quién es la mujer de su vida?

...ambos acabaron besándose después de que los dos se dieran cuenta (sobre todo Diego) de que Melanihabía sido una de las que más se lo había currado para enamorar a Diego. Y, a pesar de todo, aún no está claro con quién se quedará el tronista moreno...

7 de 11
A Diego no le importa que Melani se vaya, pero...

De hecho, ya en el plató, Diego quiso ser muy claro con melani y también con Fabio: "Yo lo entiendo. Me pongo en el lugar de Melani y, si yo me fuera con otra chica o me fuera sólo, si le parece bien Fabio, se puede cambiar. Lo que pasa es que estando yo aquí pues... las comparaciones... se va a quedar ahí sentada", explicó mientras se tiraba piropos a sí mismo.

 

8 de 11
Fabio sigue en sus trece: ¡quiere a Melani!

"Yo sé lo que va a decir Melani, pero también sé lo que le gustaría decir", dijo Fabio ante la atenta mirada de Diego. ¿Estaría Melani a punto de decir "sí"? ¿Dejaría en la estacada al chico por el que tanto tiempo llevaba luchando?

 

9 de 11
Leña al fuego

"Fabio es muy majo, muy guapo y muy todo lo que quieras.. pero a mí me gusta Diego", afirmó Melani. Sin embargo, esto no sirvió para rebajar las tensiones entre los dos tronistas, ya que ambos siguieron echando leña al fuego.

10 de 11
¿Quién se irá con Diego?

El que aún no tiene nada claro con quién acabará saliendo es Diego, que esto no hace más que sumar dudas: ¿Marta, Lola, Daniela o Melani? La suerte ya está echada y Diego ya tiene una decisión que conoceremos este miércoles... ¡Qué tensión!

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad