'First Dates': Un hombre heterosexual le confiesa su amor ¡a otro hombre!

En el amor todo puede pasar, y ahora un participante del programa de citas ha confesado que le gusta otro hombre, aunque sigue confesándose 'hetero'. ¿Seguro...?

image
Una cita 'complicada'

El programa de citas 'First Dates' es una caja de sorpresas, y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, ¡resulta que nos vuelven a sorprender!

El programa quiso llevar a un hombre a buscar el amor. Todo de lo más común en el 'show' de Carlos Sobera si no fuera porque ese hombre quería conocer a otro hombre a pesar de declararse heterosexual.

 

1 de 8
Carlos no esperaba encontrarse con José ¡ni de lejos!

Como lo leéis: José Antonio, un hombre de 51 años, hostelero, ex edil del Partido Popular y al que, dice, siempre le han gustado las mujeres, resulta que ahora ha salido del armario, y lo ha hecho a lo grande: pidiendo conocer a un hombre en la tele al que ve día sí y día también en su bar, pero al que nunca se ha atrevido a decirle nada.

 

2 de 8
Y si todo falla...

La idea de José Antonio estaba clara: probar suerte en la tele y, si el otro hombre salía corriendo al verle, al menos no sería el único que haría el ridículo... que, por otro lado, tampoco es mal plan para acabar riéndose uno de la situación.

 

3 de 8
''Estoy a cuadros''

Sin embargo, las risas se las guardaron para otro día cuando José Antonio descubrió que Carlos, el hombre que le gustaba, accedió a la cita: "Espera a que me dé el aire. Estoy a cuadros" soltó Carlos sorprendido, porque el hombre que le servía el café todas las mañanas en el bar era "la última persona" que esperaba encontrarse allí. "No sé cómo va a salir esto" añadió dubitativo Carlos.

4 de 8
José y Carlos se lanzaron en plancha a la cita

Por su parte, Carlos, de la misma edad que José Antonio, es sexólogo y terapeuta, y también vive en Alicante, y llegó como todos: sin idea alguna de quién sería el hombre que le esperaba al otor lado de la puerta del restaurante de 'First Dates'... ¡menudo panorama!

 

5 de 8
Cena y final con sorpresa

Al final, la cena, poco a poco, fue saliendo casi a pedir de boca, y es que conocerse previamente hizo que ambos consiguieran romper el hielo mucho antes, pero las sorpresas aún estaban por llegar...

6 de 8
Gay y del PP, ''otro hándicap más''

A Carlos no le hizo ninguna gracia que José Antonio dijera que era hetero y que nunca se le había pasado por la cabeza salir con un hombre, pero mucha menos gracia le hizo saber que militó en el PP: "Otro hándicap más", apuntó.

Sin embargo, el sexólogo se llevó la sorpresa cuando pudo ver José Antonio era una persona renovada: "Pedí la dimisión de imputados y me tiraron del Partido Popular en 2012, porque decían que decir eso en público daba a entender que en el PP de la Comunidad Valenciana había corrupción cuando se está demostrando, a lo largo del tiempo, que todos piden lo que yo pedí. Pero a mí me tiraron del partido", le confesó el hostelero, algo con lo que casi se llevó el corazón de Carlos: "Entonces eres mi héroe", afirmó entre risas.

7 de 8
A día de hoy ¡siguen juntos!

La cosa funcionó tan bien que entre ellos surgió la chispa, decidieron tener una segunda cita... y posteriormente una tercera y una cuarta, porque tan bien ha salido que, tal y como apuntaron desde el programa ¡ambos siguen juntos a día de hoy! ¿Hay algo más bonito que romper las barreras del amor? ¡Viva el amor libre!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad