Mª Teresa Campos, al volante con Jorge Javier y 'El Tekila' como acompañantes

La periodista ha hecho una entrada triunfal en los estudios de Telecinco demostrando sus dotes para la conducción.

image
1 de 8
María Teresa, motorizada

La matriarca de las Campos ha llegado al plató de 'Sálvame' conduciendo su propio coche, acompañada de Jorge Javier Vázquez y el ganador de la segunda edición de 'Got Talent', 'El Tekila'.

2 de 8
Debate sobre 'Got Talent'

Durante su viaje, los tres han hablado sobre la polémica victoria de 'El Tekila'. María Teresa y Jorge Javier han comentado las diferentes razones por las que el concursante habría conseguido el favor del público.

Él mismo ha dicho que se sintió en un apuro cuando llegó a una final con tanto nivel.

3 de 8
5 minutos dan para mucho

El viaje hasta plató ha durado unos 5 minutos. Antes de llegar a Telecinco, han visto a una compañera de la cadena, Adriana (de 'Cazamariposas'), a la que han saludado alegremente.

4 de 8
Jorge Javier, asustado

Mientras continuaban su conversación, Jorge no paraba de decirle a María Teresa que no fuera tan rápido.

5 de 8
'Teresa, coge el volante'

El presentador de 'Sálvame' iba muy pendiente de la conducción de María Teresa. No ha parado en todo el viaje de darle consejos, entre ellos: "Teresa, coge el volante". A lo que la periodista le ha respondido: "¡Cállate, chalao!"

6 de 8
'Conduces muy brusca'

Recordando el último episodio de 'Las Campos' en el que Carmen y Terelu se apuntan a la autoescuela para sacarse el carné, Jorge Javier ha dicho que está de acuerdo con su hija pequeña: "Conduces muy brusca, como dice Carmen".

7 de 8
María Teresa, harta de su compañero

Uno de los premios de 'Got Talent' fue un coche, pero 'El Tekila' no tiene carné, "porque no sabe conducir, como tú", ha dicho Jorge.

María Teresa, muy enfadada, le ha respondido: "Como vuelvas a decir eso, abro la puerta y te bajas".

8 de 8
Un viaje intenso

"¡Que nos comemos la barrera!", ha gritado Jorge antes de entrar en Telecinco. María Teresa, harta de los comentarios del presentador le ha dicho: "Eres un pesao. Me estás dando la tarde. Tú conmigo no vienes más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad