Eugenia Martínez de Irujo: "No soy guapa. Sé mis limitaciones"

La aristócrata ha presentado su proyecto más especial junto a una conocida firma joyera, y ha aprovechado para hablar de ella, su madre, su ex y sus limitaciones: "No voy de guapa ni lo soy"

1 de 7
Echa de menos a su madre

Eugenia Martínez de Irujo ha presentado su proyecto más especial junto a la firma de joyería Tous: la colección "Tanuca", un nombre que no ha escogido al azar: "Es el nombre con el que la llamaba su padre de pequeña", confesó durante el evento, celebrado en Sevilla.

 

2 de 7
Por fin ha podido volver a entrar en la habitación de su madre

Precisamente para su madre, que falleció el pasado 20 de noviembre de 2014, también tuvo unas aplabras muy bonitas, aunque reconoció hasta hace poco era incapaz de entrar en su habitación, un miedo que ya ha superado: "Hasta hace muy, muy poquito, y habían pasado ya dos años, no había vuelto a entrar en su cuarto. No podía", contó ante las cámaras.

3 de 7
Sin pareja y sin ganas de tenerla

Mucho más animada estuvo hablando con los periodistas sobre su vida personal, de la que no esconde nada, ya que ahora mismo está soltera. ¿Y ganas de tener pareja? Su respuesta no deja lugar a dudas: "Yo con mis animales soy feliz”, y añade: “Yo claro que me divierto, pero nada serio, que luego vienen los problemas".

4 de 7
''Ni voy de guapa ni me lo creo''

También tuvo oportunidad de defenderse de los ataques que recibe en las redes sociales que la tachan de 'poco agraciada', y ella que no tiene pelos en la lengua, responde: "Ni voy de guapa ni me lo creo, porque no lo soy. Puedo tener otros miles de factores u otros atractivos, pero no voy de guapa, para nada, porque sé mis limitaciones, entonces no hace falta ser desagradable".

 

5 de 7
''Mi hermano Cayetano si no habla lo pasa fatal''

También tuvo tiempo de 'mandarle recuerdos' a su hermano, Cayetano, y a su ex, Fran Rivera. Precisamente con el primero fue más dura, sobre todo después de haber afirmado que no se llevaba bien con su hermana: "Mi hermano Cayetano si no habla lo pasa fatal, pero yo pretendo llevarme bien con todo el mundo, y si él se lleva mal conmigo es su problema", zanjó. ¡Qué cenas de Nochebuena más animadas deben de tener estos dos!

6 de 7
¿Y sobre Fran?

Sobre su ex marido, Fran Rivera, que dijo que era “inhumano” ver a sus hijas sólo 8 días al mes, lo tiene claro: “Nosotros no hemos llegado nunca a un convenio, o sea que imagino que él hablará por temas legales”, apuntó, aunque no quiso entrar más en detalle sobre esas declaraciones.

7 de 7
Feliz con la vida

Eugenia, lejos ya de polémicas, estuvo muy sonriente durante toda la velada, y aprovechó para posar también junto a Rosa Tous, dueña de la marca con la que colabora temporada tras temporada en sus colecciones 'Eugenia by Tous'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad