Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las confesiones más picantes en materia de sexo de Terelu

La hija de María Teresa Campos acudió a 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre los nuevos episodios de 'Las Campos'.

1 de 5
Terelu lo tiene claro, por delante es mejor

Terelu, que se encuentra promocionando los nuevos episodios de 'Las Campos', sorprendió a todos en 'El programa de Ana Rosa' al confesar sus preferencias y prácticas en materia sexual.

Una de las preguntas más picantes vino de Alessandro Lequio, que no dudó en preguntarle a Terelu si "¿eres más de mortero o de monedero?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¿Mortero o monedero?

Tras varias risas entre los colaboradores y la cara de sorpresa de Terelu, Alessandro aclaró que "el mortero es el trasero y el monedero, lo otro".

Ruborizada y con humor, Terelu no lo dudó y respondió con naturalidad: "Evidentemente, hijo, por delante. Porque por detrás te dan por cualquier sitio que vayas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Qué es demasiado grande para María Teresa Campos?

Otras preguntas que sonrojó a Terelu fueron las relativas a la vida sexual de su madre. Sin ruborizarse, Lequio le preguntó a Terelu "¿qué es demasiado grande para María Teresa Campos?". Terelu, avergonzada, aclaró la cuestión: "Eso es lo último que yo le pregunto. Me niego a saber la vida sexual de mi madre. Me da un apuro que me muero".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La indiscreta pregunta de Lequio sobre la masturbación

Con más humor se tomó la indiscreta pregunta de Lequio sobre la masturbación. "Varias veces, en cuanto tengo un hueco", sentenció sin perder la sonrisa. 

También con humor, Terelu aparecerá en el programa buscando novio en una página de contactos y descubriendo en un tupper sex que el punto G existe.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
"Me ponía nerviosa que mi hija viera a su abuela hablando de sexo"

Terelu explico la razón por la que hay que ver el siguiente episodio de 'Las Campos' "es fundamental verlo, por las caras que pongo al hablar de lo poco que tengo sexo". Y es que, según aclaró, ella hablará "mucho de los hombres, de cómo me he sentido yo y de lo que ya conozco de los hombre".

Otra cosa que ha destacado del episodio de esta semana es que "vi el episodio y me ponía nerviosa que mi hija viera a su abuela hablando de sexo. No quería mirar a mi hija para ver la cara que ponía ella", confesó con humor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad