Joel Bosqued "flipa" con el cuerpo de Blanca Suárez

El actor de 'Perdona si te llamo amor' ha sido muy claro con las últimas críticas hacia su chica: le encanta como viste ¡y le "flipa" su cuerpo! Con esa percha ¡normal!

image
'Blanca' radiante

La relación entre Blanca Suárez y Joel Bosqued va viento en popa, y prueba de ello es su última coincidencia en público en la presentación de la última película que coprotagoniza ella: 'El Bar', de Álex de la Iglesia.

La actriz llegó como un suspiro a la alfombra verde con un vestido de terciopelo de Fernando Claro que combinaba a la perfección con la misma. Sin embargo, aunque ella no tuvo muchas palabras para la prensa sobre su chico, él, que llegó en el último minuto para apoyar a su chica, sí se deshizo en halagos con ella...

1 de 8
Joel Bosqued, feliz en lo profesional y en lo personal

Guapo donde los haya, Joel confesó que llegaba tarde desde Navalcarnero (Madrid) -donde está trabajando en su último proyecto- por culpa del tráfico, pero al final lo había conseguido: "El tráfico y la hora no acompañan...", apuntó, y poco tardó en hablar sobre su novia: "Blanca es una actriz maravillosa que desde que empezó a currar todo lo que hace es muy bueno", aseguró.

 

2 de 8
Muy acaramelados

La pareja estuvo charlando animadamente tras el photocall, una imagen que no se repite con frecuencia, ya que hasta ahora los dos habían sido muy cautos a la hora de mostrarse en público, aunque después de la publicación de una fotos en las que los dos salían muy acaramelados, ¡ancha es Castilla!

 

3 de 8
Deseando trabajar con su chica

Preguntado por si le gustaría compartir protagonismo en la pantalla con su novia, Joel fue muy claro (y muy práctico todo sea dicho): "Ahora mismo me iría de vacaciones, pero sí, sería un lujo poder trabajar con ella", contestó entre risas.

4 de 8
encantado con el estilo de Blanca

Las útlimas críticas hacia su novia han sido dirigidas a sus estilismos, poco acertados según la prensa especializada, pero Joel rompió una lanza en favor de Blanca: "A mí me encanta como viste", apuntó, pero no sólo se quedó ahí...

5 de 8
¿Cómo no le va a ''flipar'' el cuerpazo de su novia?

"Y su cuerpo, ¿te gusta?", "Me flipa", respondió el actor con sonrisa pícara ante una pregunta que buscaba sonrojarle, y es que con una novia con ese tipazo, ¿cómo no el va a flipar?

 

6 de 8
Por fin se dejan ver en público tras muchos meses de esconderse

Joel y Blanca han recorrido un largo camino hasta que han visto su relación los uficientemente asentada como para ir juntos por la calle sin que les importe que les señalen o les hagan fotos, pero no ha sido fácil: "Al final es una putada sobre todo por el compromiso de negar una respuesta, porque es algo incómodo. Cuando estás con una persona se lo cuentas a tu entorno más cercano, y al final que te pregunte alguien con quien no tienes confianza sobre algo muy íntimo (como es el caso de la Prensa) siempre te crea esos nervios o incomodidad, pero es totalmente normal", explicó.

7 de 8
Photo-finish

El reparto prácticamente al completo de 'El Bar' posó, junto a su director, ante los fotógrafos, muy felices por poder presentar su última película, y visto lo visto ¡se lo estaban pasando pipa!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad