Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así es la nueva churri de Marc Anthony

El cantante ha querido presentar a su nueva novia de manera oficial, haciendo su primera aparición pública junto a la espectacular modelo Mariana Downing.

1 de 6
Su nueva pareja

Marc Anthony ha decidido que tiene derecho a seguir buscando el amor, tras cuatro matrimonios fallidos, y lo ha demostrado al hacer su última aparición pública con su nueva novia, una explosiva modelo mucho más joven que él.

El cantante sorprendió a todos al aparecer en la gala anual de la fundación Maestro Cares, en Nueva York, con su nueva conquista: la modelo Mariana Downing, con quien hacia su primera aparición pública.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Quién es la nueva novia de Anthony?

Mariana Downing, de 21 años, es modelo y 27 años más joven que Marc Anthony, que tiene 48 años. La joven nació en República Dominicana y decidió trasladarse a Miami para abrirse paso en su carrera como modelo. Y, según ha confirmado TMZ, ella y Marc se conocieron hace pocos meses en Miami, iniciando una amistad que acabó en romance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Adiós a Shannon

Marc Anthony y Shannon de Lima hacieron oficial su ruptura después de 2 años de matrimonio, según informó la pareja en un comunicado emitido. Y, según informaron algunos medios anglosajones, hace pocas semanas que el cantante habría firmado los papeles del divorcio con la modelo, teniendo que pagar 10.000 dólares al mes a Shannon en concepto de manutención.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El beso de la polémica

Según informaron algunos medios anglosajones, la razón de la separación de Anthony y Lima es el beso que él y su ex se dieron en la última edición de los Grammy Latinos.

El plato fuerte de la actuación llegó cuando Jennifer le dio un cariñoso beso al que fue su marido durante siete años. Éstos se separaron en 2011, pero en los últimos meses los rumores de una posible reconciliación rodeaban a los cantantes, después de que Jennifer rompiera su romance con el bailarín Casper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La otra exmujer de Anthony

Aunque han sido varias las mujeres de Marc Anthony si hay una que parece haber marcado al cantante ésa ha sido Jennifer López, con quien estuvo casado siete años.

Aunque se separaron hace seis años, los artistas siempre han estado muy unidos por el bien de sus hijos, Emme y Maximilian, nacidos en febrero de 2008.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La primera exmujer de Marc

La primera vez que el cantante entonó el 'sí, quiero' fue con la modelo Dayannara Torres, con quien estuvo casado desde el año 2000 hasta el 2004. La cuestión es si ahora que Marc parece haber encontrado el amor volverá a pasar por el altar o preferirá seguir siendo el soltero de oro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad