Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos vende su ático millonario

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha vendido su lujoso ático de Aravaca, con el objetivo de vivir más desahogadamente.

1 de 5
Más de un millón de euros

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha vendido al fin su ático de Aravaca, según ha confirmado el medio 'Vanitatis'. María Teresa Campos ha percibido 1.300.000 euros con la venta de la vivienda. Esto último, una decisión que supone un aumento de ingresos para María Teresa Campos, que hace poco zanjó sus problemas con Hacienda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Pensando en sus hijas

El origen de la compra del ático siempre fue poder estar más cerca de sus hijas. Sin embargo, tras iniciar su relación con Bigote la idea de mudarse a dicha vivienda se vio frustrada, y María Teresa nunca llegó a vivir allí. Esto último, algo que ha llevando a la presentadora a deshacerse de la viviendo por menos dinero de lo que invirtió en ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una vida más desahogada

Aunque María Teresa Campos esperaba sacar más dinero por su ático, finalmente ha vendido la vivienda. Esto último algo que Campos llevaba tiempo esperando para "vivir más desahogada", según afirmó ella misma en 'Las Campos'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Menos de lo que esperaba

Aunque la suma conseguida por Campos es millonaria, lo cierto es que, según expresó en 'Las Campos', María Teresa esperaba ganar más. "No quiero sacar más de lo que me costó: 1.350.000 euros". No obstante, hace más de un año, Campos lo puso a la venta por 1.500.000 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un ático de lujo

La vivienda se encuentra situada en la exclusiva zona de Aravaca, cuenta con dos plantas, piscina, un salón de casi 200 metros cuadorados, ascensor y tiene más de 700 metros cuadrados. Además, cuenta con el añadido de haber sido reformado por Campos con una obra que costó alrededor de 300.000 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad