Selena Gómez se confiesa: sufrió acoso durante su adolescencia

La actriz y cantante ha desvelado a sus 24 años que en uno de sus trabajos de Disney Channel sufrió acoso.

image
Cinco años de acoso

Selena Gómez ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones, y es que ésta no ha dudado en confesar que durante los años que trabajó en la serie más exitosa de Disney Channel, 'Los Magos de Waverly Place', sufrió acoso.

La actriz formó parte de este espacio desde el año 2007 hasta el 2012, cuando finalizó la serie con su cuarta y última temporada. Así, estuvo durante cinco años sufriendo acoso en silencio, sin que nadie lo supiera.

1 de 7
Con nuevo proyecto

La actriz y cantante lo ha desvelado en una entrevista ofrecida al diario 'The New York Times' con motivo de su nuevo trabajo. 

Selena es productora ejecutiva de la serie 'Por trece razones', basada en el best-seller de Jay Asher, cuyo tema principal es el acoso sufrido por una chica, Hanna, que llegó a suicidarse.

La serie será emitida en Netflix a partir del 31 de marzo y promete ser todo un éxito.

2 de 7
''Yo sabía lo que significa ser acosada''

"Creo que asher entendió que yo sabía lo que significaba ser acosada. Fui a la escuela secundaria más grande del mundo, que es el canal Disney", explicaba la artista.

Además, añadió: "Mi mamá tenía un montón de historias sobre bullying. Escuché sus historias mientras crecía. Ella es muy abierta al respecto".

 

3 de 7
¿Cómo llegó a Disney?

La actriz era una apasionada de la interpretación desde sus primeros años de infancia. Con 12 años, en 2004, fue descubierta por Disney, que le dio la fama que a día de hoy conserva y sigue haciéndose más grande y fuerte.

 

4 de 7
Una chica Disney

En 2006 fue la estrella invitada en la serie 'Zack and Cody'. Un año después participó en tres capítulos de 'Hannah Montana' y ese mismo año, protagonizó la serie 'Los Magos de Waverly Place', la más exitosa de su carrera, y al parecer la más dura debido al acoso que ella misma afirma que sufrió.

5 de 7
Su primer papel

Con tan sólo siete años consiguió su primer papel. Selena participó en la serie infantil 'Barney & Friends', donde comenzó a interesarse por la música.

 

6 de 7
''Elimino Instagram una vez a la semana''

Selena, que no sólo habló del acoso sufrido en sus años de adolescencia, destacó también cómo las redes sociales puede hacer mucho daño a tu autoestima.

"Elimino la aplicación de Instagram una vez a la semana. Te fijas en los comentarios negativos. Imagina por un momento todas las inseguridades que ya sientes por ti mismo, y ahora imagina que alguien te escribe un párrafo para señalar cada pequeña cosa, aunque sea física".

 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad