Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Quique Ramos (GH16) empeora tras grave accidente de coche

El ex gran hermano atraviesa su peor momento. Después de haber sufrido recientemente la pérdida de su madre, Quique Ramos vivió un grave accidente de tráfico del que no se está poniendo mejor

1 de 6
Quique no mejora tras su accidente

Quique Ramos, ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ vivió hace una semana uno de los mayores sustos de su vida al sufrir un grave accidente de tráfico con el coche. Ramos fue ingresado en el hospital tras protagonizar una colisión con un caballo que se encontraba en medio de la carretera.

Sin embargo, las desgracias se le acumulan, porque lejos de ponerse mejor, Quique a confesado a través de las redes sociales que su estado de salud ha empeorado: "Los que me decían que estaría peor días después del accidente, llevaban razón. Duele mucho", escribía, además de agradecer los mensajes de apoyo: "Gracias a todos por los ánimos! La cosa está peor, vamos a seguir luchando!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El susto de su vida

Dispuesto a tranquilizar a sus seguidores, poco después del accidente Quique se apresuró a lanzar un mensaje en el que explicaba cómo se encontraba. “A todos lo que me quieren, estoy bien, dentro de lo que cabe. Estoy ingresado”, eran las palabras de Ramos entonces, pero al final no han servido de nada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Todo fue culpa de un caballo

Otro de los datos que aclaró Quique fue la causa del accidente: “Un malnacido ha dejado 1 caballo suelto en la A49 y este es el resultado”, escribía el ex gran hermano junto a una fotografía del auto siniestrado en Twitter.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su gran pérdida

Su mala suerte en la autopista se suma al mal momento por el que Ramos está atravesando. Recordemos que el ex gran hermano perdió a su madre hace pocas semanas, algo que sin duda ha supuesto un gran palo para él- “Hasta luego, Mamá, no te olvidaré nunca. Te quiero con toda mi alma. Un pedacito de mí se va contigo. Descansa en el paraíso”, era el mensaje de Quique a su madre.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Enfrentado a otro gran hermano

A los sustos y desgracias de Quique hay que sumarles también un duro enfrentamiento con otro gran hermano, Ismael Beiro. El ganador de la primera edición decidió preguntarle a Quique por el estado del caballo, tras conocer la noticia de su accidente.

Ramos, por su parte, se tomó el comentario como un gesto de burla o insensibilidad hacia su grave estado de salud y decidió responderle. “Tienes la puta gracia en el culo. Me parece increíble que juegues con esto, tú que pasaste por algo similar. PATETICO”, replicó Ramos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Viviendo un sueño a pesar de todo

A pesar de que Quique atraviesa un mal momento, el ex gran hermano vive en un sueño desde que fuera participante de 'Gran hermano'. Recordemos que Ramos era un fanático absoluto del reality y su mayor sueño era ser parte del universo de 'GH'.

Ramos no sólo ha sido concursante, sino que es uno de los colaboradores habituales del programa, algo con lo que siempre había soñado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad