Terelu Campos confiesa sus gustos sexuales

La protagonista del docu-reality 'Las Campos' habla de posturas y masturbación sin tapujos ni eufemismos

image
Sexo, posturas y masturbación

Las Campos están que lo tiran. Si pensábamos que ya lo habíamos visto y oído todo de ellas, el sábado un nuevo capítulo de su docu-reality titulado Mamá, qué bonito es el amor (cuando llega) nos dejó sin palabras. Terelu, que ha protegido siempre los detalles más íntimos de su vida con uñas y dientes, se destapó, además, hablando de sexo, de posturas y de masturbación en su visita a El programa de AR para promocionar esta entrega ‘hot, hot’.

 

 

1 de 7
La buscan novio

Tan sola la ven sus compañeros de Sálvame, que el día 23 le llevaron tres candidatos y ella escogió al madurito. ¿Habrá cuajado la cosa?

 

2 de 7
Hablar de sexo o practicarlo, esa es la cuestión

Yo hablar de sexo puedo hablar mucho, otra cosa es hacerlo… Estoy de acuerdo, Joaquín (Prat), a los españoles nos gusta más hablar de sexo, que practicarlo. Y yo cada vez lo hablo más, ja, ja, ja”, reconoció la hija mayor de Teresa Campos, que desde que cortó con el boxeador José Valenciano, en septiembre de 2015, no ha vuelto a tener pareja. 

 

 

3 de 7
Siempre por delante

Lequio fue el siguiente en preguntar, utilizando una expresión ‘made in’ Sálvame: “¿Tú eres más de mortero o de monedero (mortero es pompis)?” Terelu se dejó de eufemismos y, para que ningún espectador se quedara con la duda, repreguntó antes de contestar: “¿En qué sentido? ¿Que me den por atrás o por delante?… Pues evidentemente, hijo, por delante. Tranquilo, por delante. ¿Pero sabes por qué? Porque por detrás te dan por cualquier sitio que vayas…”

 

 

4 de 7
Todos los días

Aclarada la duda sobre las preferencias sexuales de Terelu, Lequio volvió a la carga esta vez con una cuestión muy directa. Si la colaboradora de Sálvame no practica sexo en pareja, ¿practica entonces la masturbación? “Sí, todos los días varias veces. En cuanto pillo un hueco”, le contestó con ironía. Y le aclaró que ella no habla tanto de sexo, “yo hablo de que no tengo sexo.”

La que estuvo divertidísima en el docu-reality, como siempre, fue su madre. Teresa Campos, Luján Argüelles y Pilar Eyre hablaron de sexo y de tamaños durante una clase de repostería. Luján: “¿Y si te toca un pito pequeño? A mí me han dicho que hay micropenes que te quedas loca.” Teresa Campos: “Pues yo creo que lo peor es lo contrario, demasiado grande…” Luján: “¿A ti te ha pasado?” Teresa: “Sí, horrible.” 

5 de 7
Muy enamorada

Por su parte, se nota que María Teresa Campos está feliz. Ahora que vuelve a tener salud, amor y dinero –acaba de vender el ático de Pozuelo y Arrocet se va a 'Supervivientes' por 24.000 euros a la semana–, Teresa está muy simpática y picarona: “Me siento muy identificada con la película en la que Diane Keaton le dice a Jack Nicholson: ‘¡Dios, pensé que no iba a volver a hacer el amor nunca más”... ¿Alguien lo dudaba?

 

6 de 7
Vende el ático por 1.300.000 euros

la presentadora por fin ha vendido su ático de Aravaca. Más de 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas, con ascensor y piscina privada, por el que se acaba de embolsar 1.300.000 euros. La presentadora contó que le había costado 50.000 euros más y que lo quería vender por 1.500.000 euros.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad