El controvertido cambio de Marlène Mourreau

La vedette ha sido la principal protagonista del último programa de 'Cámbiame VIP', causando un gran revuelo el estilismo escogido por Natalia Ferviú. "Veo a una mujer salida de una película de Fernando Esteso", ha comentado Cristina. ¡Menudas pintas de secretaria!

1 de 7
El gran cambio de Marlène Mourreau

'Cámbiame VIP' ha contado en su última entrega con la participación estelar de Loli Álvarez, que ha puesto patas arriba el plató, pese a que no ha sido escogida por Natalia, Pelayo o Cristina.

Además, el programa de Telecinco ha estado marcado por el gran cambio de Marlène Mourreau, la conocida vedette y presentadora que hizo furor en los noventa... ¡Menudo revuelo se ha montado en plató con el resultado final!

2 de 7
Pelayo se atreve a bailar con Loli Álvarez

Antes de que Marlène conquistara a uno de los estilistas, ha aparecido en el plató Loli Álvarez para revolucionar a todos los presentes. Aunque ninguno de ellos se ha animado a cambiarla, ha conseguido que Pelayo bailara con ella 'You're the One That I Want', la mítica canción surgida de la banda sonora de ‘Grease’. ¡Menuda Olivia Newton-John está hecha!

3 de 7
''Mi hijo me critica porque voy siempre retro y anticuada''

Marlène Mourreau ha atravesado la pasarela dispuesta a que hicieran con ella lo que quisieran con tal de que adaptaran su estilo a una imagen mucho más seria y elegante. “Mi hijo me critica porque voy siempre retro y anticuada… He venido para ver si alguien me quiere vestir, porque siempre me quieren ver desnuda”, ha señalado durante su alegato.

Cristina y Pelayo han rechazado la proposición de la francesa, afirmando que no la podían cambiar “porque estaba buenísima”. Sin embargo, Natalia ha sido la más atrevida y ha aceptado el reto. ¿Cumplirá las expectativas de Marlène?

4 de 7
Marlène 'al desnudo'

Antes de irse de compras, Marlène invitó a Natalia a su casa para hablar detenidamente de su vida. Tras ver su armario repleto de vestidos de fantasía, la estilista ha tenido el honor de tumbarse en la cama de la vedette y conversar tranquilamente con ella.

Antes de hacer televisión, desde muy joven, comencé siendo modelo de desnudos. Mi padre no soportaba esto. La primera vez que mi padre me vio en una portada, me dio una bofetada que la cabeza me daba vueltas”, ha recordado la francesa.

5 de 7
''Estuve tres años con una mujer''

También han tenido tiempo para hablar de amor. Marlène ha reconocido que las relaciones amorosas eran mucho más fáciles e intensas cuando era más joven. “Llevo dos años sin enamorarme. Eso sí, si me enamoro puedo ser muy ‘tigresa’”, ha dicho sacando las uñas.

Ante la pregunta de si alguna vez se ha llegado a enamorar de una mujer, Mourreau lo tiene claro: “Estuve tres años con una mujer. El amor entre dos mujeres es mucho más intenso que con un hombre”. Además, ha señalado que la última pareja que tuvo tenía tan solo 20 años. ¡Le van los ‘yogurines’!

6 de 7
Ell hijo de Marlène al habla

Durante la estancia en casa de Marlène, Natalia ha podido hablar con Gabriel, el hijo de la artista. El joven, que fue el que la animó a participar en el programa, ha acabado confesado que de pequeño se metían mucho con él porque “subía fotos y cosas”.

“Muchas veces se viste de manera muy rara”, ha afirmado, no sin dejar de reconocer que eso forma parte de su personalidad. “Pasado un tiempo, dije mi madre es guapa y tengo derecho a decir qué está mejor que la de los demás", ha señalado.

7 de 7
¿Marlène Esteso?

Todo estaba listo para que Marlène desfilara por la pasarela del cambio con su nuevo ‘look’. Sin embargo, la nueva imagen de la vedette no ha convencido a todos los presentes, siendo Cristina una de las más críticas con el trabajo realizado por su compañera. “No entiendo el cambio… Veo a una mujer salida de una película de Fernando Esteso", ha señalado.

Natalia ha confesado haberse inspirado en la imagen de la típica directora de revista de moda, apostando por un color de pelo más oscuro y recogido en una coleta, camisa estampada años sesenta, pantalones de campana azul celeste y una americana marrón. Nunca me había visto así. Me siento en el papel de una secretaria… Seguro que no estoy sexy”, ha dicho Marlène, dejando entrever que no le gustaba nada lo que estaba viendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad