Rafa Mora no consigue 'borrar' de su cuerpo a Macarena

Con todo preparado para llevar a cabo el tratamiento, el valenciano se rajó en directo y no quiso borrarse el tatuaje que se hizo en honor a su ex. "Todavía siento algo por ella", afirmó.

image
Rafa Mora no logra olvidar a su ex

Rafa Mora no consigue olvidar a su reciente pareja, Macarena. El colaborador de ‘Sálvame’ decidió cortar hace tan solo unas semanas con la guapísima joven, tras no confiar en ella después de que se descubriera que había mantenido el contacto (y algo más) con su exnovio

1 de 8
Oportunidad de quitarse el tatuaje en directo

Sin embargo, el asesor del amor de ‘MYHYV’ parece seguir enamorado hasta las trancas de su ex. Los chicos de ‘Sálvame’ le ofrecieron el pasado viernes acabar de una vez por todas con el tatuaje con el símbolo de ‘Superman’ que lleva marcado en el oblicuo, un tatuaje que se hizo en honor a Macarena y que aseguraba querer dejar de tener.

2 de 8
No muy dispuesto a hacerlo

Al plató acudió una profesional encargada de borrar tatuajes con láser cargada con todas las herramientas necesarias para acabar de una vez por todas con el dichoso dibujito. Dubitativo, el valenciano se despojó de la parte de arriba de su indumentaria para dejar al descubierto su escultural cuerpo y someterse al tratamiento.

3 de 8
''Estoy muy dudoso''

Pese a ello, pronto comenzaron a asaltarle las primeras dudas, no sabiendo muy bien si estaba dispuesto a borrarse el tatuaje que tanto significa para él. “Pues... si te digo la verdad Jorge, estoy muy dudoso. He recibido una llamada de Macarena", comenzó diciendo.

4 de 8
''Para mí Macarena ha sido una persona muy importante''

Ante la sorpresa general, ya que el colaborador había afirmado en días anteriores que había perdido el contacto con la joven, señaló: "Yo creo que realmente, para mí Macarena ha sido una persona muy importante. Es un tatuaje que me hice en su momento, un momento en el que así lo sentí realmente”.

5 de 8
¡Ni que fuera Macarena Superwoman!

Para empezar, tampoco son unas iniciales, es un símbolo y a día de hoy creo que por mucho que me borre el tatuaje tampoco voy a olvidarla. No es un tema que haya zanjado, todavía es algo que tengo en la mente", señaló Mora. ¿Será verdad o tan solo tiene miedo a las agujas?

6 de 8
¿Una nueva oportunidad en el horizonte?

Ante sus palabras, Jorge Javier le preguntó si todavía existe alguna posibilidad de volver con su ex. "No lo sé realmente, la verdad es que la llamada de Macarena me ha dejado tocado. Ella desde que sucedió todo esto me está pidiendo volver constantemente", apuntó.

7 de 8
''Todavía siento algo por ella''

¿Volverá Rafa Mora con Macarena? "Es evidente que todavía siento algo por ella y por mucho que me quite el tatuaje al final creo que es algo que no puedo ocultar. La gente que me conoce sabe que todavía no he pasado página", terminó diciendo. ¡Menuda manera de marear la perdiz!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad