Gwyneth Paltrow se declara fan del sexo anal

La actriz se ha propuesto crear, casi sin proponérselo, un "decálogo" del buen comer y el buen sexo. ¿La última? Dar a conocer las bondades del sexo anal. ¿Quién se atreve?

1 de 6
Gwyneth quiere que practiques el sexo anal

La actriz, y ex pareja del cantante de Coldplay Chris Martin, se ha propuesto que todo el mundo conozca su ¿ejemplar? estilo de vida, y para ello decidió abrir su blog 'Goop', en el que últimamente da más que hablar por lo que propone que por lo que predica. ¿La última? Las bondades del sexo anal, que para no practicarlo (o al menos ella no lo deja claro) está más que puesta en el tema...

 

2 de 6
''Si te excita el sexo anal, no estás sola''

Sin pelos en la lengua, Paltrow ha manifestado que el tema "fue impactante en un inicio, pero ya es algo estándar entre las prácticas entre las sábanas, el porno o la HBO", porque ¿quién no recuerda esas escenas erótico-festivas de 'Sexo en Nueva York'?

Dispuesta fomentar dicha práctica, Gwyneth afirma que "si te excita el sexo anal, no estás sola". También intenta advertir a sus seguidores de que "es la práctica que más riesgo tiene en tema de transmisión del VIH y otras enfermedades sexuales", aunque realmente, en todas las prácitcas, existe el riesgo, pero se reduce significativamente si se toman las precauciones necesarias.

3 de 6
Decidida a ilustrar a sus fans con el ''buen sexo''

No es la primera vez que Gwyneth habla abiertamente de prácticas sexuales que "se salen de la norma" de muchas mujeres, por decirlo de algún modo, y prueba de ello es que hace poco sorprendió a todos al aconsejar el uso del "anillo para el placer", un juguete sexual que supera los 600 euros, así como la compra de libros de fotos eróticas por valor de casi 2000.

Además, Gwyneth recomienda a sus seguidores un vibrador de oro, que cuesta nada más y nada menos que 12.000€. La lista lo completan un vibrador para el clítoris, un plumero sexual y una fusta fabricada con cuero natural y oro. ¡Qué variedad, chica!

4 de 6
Las excentricidades, a la oden del día

Como era de esperar, las declaraciones de Gwyneth han montado algo de revuelo, pero esta no es la primera vez que la actriz "la lía" con sus caprichos: "Siempre que necesito una crema facial voy a Francia, allí tienen los mejores cosméticos". Aunque lo polémico no es que se obsesione con su belleza, sino que involucre a su hija Apple desde tan temprana edad.

La actriz lleva a su hija a una reputada dermatóloga de Hollywood, que cobra la friolera de 250 euros por sesión, y que utiliza ingredientes como el veneno de serpiente en sus tratamientos.

5 de 6
''He prohibido a mi familia comer carbohidratos''

La comida también es un tema polémico con el que ha levantado más ampollas que halagos, y es que dispuesta a cuidarse, Gwyneth se impone límites en la comida y bebida hasta límites casi inhumano: "A veces me permito beber una copa de vino. Y los sábados siempre fumo un cigarrillo. Después de todo, ¡la vida está hecha para disfrutar!", dijo convencidísima. ¡Qué exceso!

Otra de sus excentricidades más populares es la relativa a la alimentación. "He prohibido a mi familia que coma carbohidratos, así que a menudo pasamos hambre en casa. Tampoco consumimos gluten, por su compleja digestión", apuntó, unas declaraciones que pusieron en pie de guerra a más de un nutricionista, ya que estaba privando a sus hijos de una dieta equilibrada en plena etapa de crecimiento.

6 de 6
Cuando Gwyneth no mira...

Por ello, no es de extrañar que estas restricciones en la dieta fueran una de las razones por las que Chris Martin fue visto varias veces comiendo en un burguer con sus hijos, mientras éste aún estaba casado con Paltrow. ¡Era ver una hamburguesa y le hacían los ojos chiribitas!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad