Yera Fontes: así es el nuevo tronista de MYHYV

'Mujeres y hombres y viceversa' estrena nuevo tronista, pero el chico no es precisamente un anónimo. ¡Te descubrimos a Yera en QMD!

image
Yera se apodera del trono

Tras la tensa e inesperada final de Diego Pérez (que acabó yéndose con Lola), MYHYV tenía un trono que renovar, y así lo ha hecho para este lunes, en el que llega Yera Fontes para buscar el amor.

Yeray Fontes Montero, que así se llama el joven, tiene 26 años y viene directo desde Las Palmas de Gran Canaria, aunque él es natural de Lanzarote.

 

1 de 12
Un chico estudioso... y conocido

Yera, que así prefiere que le llamen sus amigos y conocidos, estudia Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), peor ahora quiere hacerse un hueco en la tele para encontrar el amor.

Sin embargo, Yera no es un personaje desconocido para el formato, ya que él ¡ya estuvo en el programa!

 

2 de 12
Ya estuvo en el programa

Fontes llegó hace varias semanas para pretender a Rym Renom, y ambos conectaron muy bien, peor cuando él le pidió que dejara el programa y se fuera con él, ella se negó... y él se volvió a su casa, algo que a la pelirroja no le sentó nada bien porque quería seguir conociéndole...

 

3 de 12
¿Mal rollito?

De hecho, tan bien conectaron que los dos se dieron más de un besito durante sus citas. Sin embargo, ahora tendrán que pasar del mal rollito que aquella 'huída' repentina provocó ¡a tener que cruzarse cada dos por tres en los pasillos de Telecinco! ¿Conseguirán superar sus diferencias y llevarse bien en el trabajo?

4 de 12
Un chico deportista

Yera es un amante del deporte, y buena cuenta de ello da su cuerpazo perfectamente cincelado y perfectamente expuesto ligerito de ropa en Instagram, donde también publica videos de sus sesiones de gym levantando pesas, corriendo ¡o lo que se tercie!

 

5 de 12
Fan de los deportes acuáticos

Como buen isleño, Yera adora el mar, y con él los deportes acuáticos, como el piragüismo o la natación.

 

6 de 12
Amante del surf

También le encanta el surf, un deporte que se le puede ver practicando siempre que tiene un hueco, tal y como muestra en su cuenta de Instagram.

 

7 de 12
¡Modelazo!

Además de estudiante, amante de los animales y el deporte, Yera ¡también es modelo! De hecho, ya ha podido participar en más de una campaña de prestrigio, como United Colors of Benetton o la firma de baño canaria XTG.

8 de 12
Un cuerpo que enamora

Si hay algo que realmente le gusta a Yera es mostrar su cuerpazo en las redes sociales, y seguro que a ninguno de sus más de 10.000 seguidres le importa...

 

9 de 12
'Conejero' viajero

Otra de las pasiones que Yeray es viajar. Uno de sus últimos viajes fue a La India, donde se lo pasó como un enano, y es precisamente este hobby uno de los más importantes para él, por lo que la chica que le conquiste ¡ya puede ir preparando la maleta!

Precisamente en ese viaje pudo participar en varias sesiones fotográficas de moda, aunque sus inicios en este mundillo vinieron de la mano de los certámenes de belleza a los que se ha presentado. ¡Y hasta llegó a lucir con orgullo la banda de Míster Lanzarote!

10 de 12
Amigo de sus amigos

Yeray también se ha definido como un chico familiar y muy amigo de sus amigos, con los que comparte fiestas, cañas y baños en la playa siempre que puede.

De hecho, Yera también es muy amigo de otros ex tronistas Noel Bayarri, Steisy o Alberto Santana, y serán precisamente los dos primeros los que ejerzan de padrinos del joven en el programa para darle los mejores consejos.

11 de 12
Sólo una relación seria antes de MYHYV

A sus 26 años, Fontes sólo ha tenido una novia antes de presentarse a MYHYV para pretender a Rym, una chica también relacionada con el mundo de la moda, pero ahora, harto de estar sin pareja, ha decidido aceptar la propuesta de ser tronista y acabar con esa racha de soltería. ¿Lo conseguirá?

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad