Risto Mejide ¡explota contra media España!

El juez de 'Got Talent' ha aprovechado su columna en un diario para cargar contra el foro y también contra los españoles que votaron a 'El Tekila': "Un país que prefiere la incultura del que se sabe ignorante"

1 de 8
Una final amarga

A estas alturas de la tele, todos sabemos que cuando Risto Mejide habla, sube el pan. Hace unos días, durante la final de la segunda edición de Got Talent España, Risto tuvo que vivir el momento en el que 'El Tekila' se posicionaba como aspirante a ganar el concurso de talento, y tras verle en esa circunstancia, Risto decidió abandonar el plató.

2 de 8
Pidió impugnar el resultado

'El Tekila', finalmente, se alzó con el premio de un coche y 30.000 euros para disgusto de Risto, que no entendía cómo él, con sus bailes a lo 'rockabilly', había podido ganar el concurso. De hecho, el publicista llegó a pedir impugnar el resultado, pero desde Mediaset emitieron un sencillo comunicado en el que se confirmaba que no había habido ningún error en las votaciones y que éstas, por tanto, eran completamente válidas.

 

3 de 8
Risto explota

Fueron los 'foreros' de la web 'Forocoches' los que se atribuyeron el resultado con el único fin de 'picar' a Mejide, y ahora ha sido él ¡el que ha estallado contra ellos!

Risto, desde su columna en el dirio 'El Periódico' ha terminado cargando contra los 'foreros', pero no contento con meterse con ellos, ¡lo ha hecho también contra los españoles! "Ojalá hubiera habido trampas en las votaciones -escribía-. No sólo no hubo trampas. Aunque a un grupúsculo de energúmenos les guste atribuirse este tipo de situaciones, resulta que los responsables de la debacle fueron muchos más que los que se mueren por salir en la foto".

4 de 8
El ''ridículo'' de España

Risto, muy mosqueado, afirma que no le queda "más remedio que aceptar la democracia", pero ello no ha quitado para que cargue contra todos aquellos que hicieron ganador a 'El Tekila', y considera que España "prefiere hacer el ridículo delante de los 50 países en los que se emite 'Got Talent' antes que competir con sus mejores bazas para demostrarle al mundo de lo que es capaz".

 

5 de 8
No se corta

"Un país que prefiere reírse de su propia torpeza antes que premiar su talento y su buen hacer. Un país que no reconoce la cultura del esfuerzo, y prefiere la incultura del que se sabe ignorante y en vez de ponerle remedio, echarse unas risas con los amigotes del bar", añade en su columna ¡sin cortarse un pelo!

 

6 de 8
Pide perdón... a su manera

Risto también ha querido pedir perdón por sus formas a su manera, pero no por el contenido: "Perdón por haber permitido que una broma pesada llegase a la final", expresa.

 

7 de 8
Repetirá experiencia

Aún así, Mejide no tiene pensado abandonar su trabajo como juez en 'Got Talent', e incluso piensa volver para la próxima edición: "Pienso volver a sentarme en la silla de jurado de 'Got Talent'. Básicamente, porque puedo y porque debo. Tanto la productora como la cadena me quieren ahí", explica, pero la polémica de Risto no acaba ahí...

 

8 de 8
Consejos vendo...

Estos días se van conociendo poco a poco más detalles sobre la boda del publicista con la joven Laura Escanes, y lo último que se ha sabido es que, tras meterse con el grupo de concursantes de 'Got Talent' 'Los Mickis', ¡ahora les ha contratado para que actúen en su boda!

Risto se mostró muy crítico con ellos, y fue el único de los jurados que no les dio un 'sí': "Yo os llevaría a mi fiesta de cumpleaños, pero no a 'Got Talent'", condenó con dureza, y dicho y hecho: n ha sido para su cupmpleaños, sino para uno de los días más improtantes de su vida: ¡su enlace!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad