María Teresa Campos firma un nuevo contrato con Telecinco

La presentadora ha firmado un contrado 'de larga duración" con Mediaset, así que tenemos Campos ¡para largo!

image
D.R.
María Teresa no se va a ningún sitio

Definitivamente, tendremos Campos para un rato bien largo en la tele, y es que la presentadora acaba de firmar un contrato 'de larga duración' con Mediaset. Así lo ha hecho saber esta misma mañana la compañía, en la que alejan, de paso, los rumores de unas supuestas ganas de Telecinco por librarse de María Teresa.

1 de 7
Adiós a una era

'La Campos' acaba de cerrar una etapa de 8 años al frente de 'Qué tiempo tan feliz' ('QTTF'), en la que ha cosechado muy buenos momentos como conductora, entrevistadora y, por qué no, hasta tertuliana. Sin embargo, a sus 75 años, está muy lejos de dejar el medio que la llevó al estrellato.

2 de 7
El 1 de abril despedirá 'QTTF'

"Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de larga duración que unirá a la compañía y a una de las comunicadoras más conocidas y prestigiosas de nuestro país. Este acuerdo permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos cuando finalice su etapa al frente de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ el próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones", empieza explciando el comunicado.

3 de 7
Nuevos proyectos se avecinan

María Teresa, lejos de perder protagonismo en la cadena, seguirá al frente del clan 'Las Campos', su docu-reality, tras regresar a su espacio como la Defensora de la Audiencia en 'Sálvame Diario' una vez recuperada de sus achaques de saud.

Además, la presentadora explicó hace tan sólo unos días que está preparando un nuevo proyecto junto a la cadena, por lo que eso de abandonar ¡ni se le pasa por la cabeza!

4 de 7
Un premio tras otro

Tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012), entre otros galardones, acreditan la trayectoria de María Teresa Campos como uno de los referentes de la radio y la televisión española, y sin duda Mediaset no ha querido prescindir de ella ni la audiencia que arrastra consigo.

5 de 7
Muy entregadas con su reality

Junto a sus hijas Terelu y Carmen, María Teresa está a tope en 'Las Campos', donde hemos podido conocer la parte más íntima y personal de la presentadora y su familia, su casa, sus amigos, sus fiestas, sus preocupaciones y sus alegrías.

6 de 7
Terelu, sobre Bigote en 'SV': "Me parece una valentía"

Tantas es la fama que ha cosechado la familia, que ahora es Bigote Arrocet, pareja de la presentadora, el que se convertirá en uno de los grandes fichajes de 'Supervivientes' para su edición de 2017, un tema en el que Teresa ha dicho que no se va a pronunciar, ni irá a verle a Honduras ¡y ni siquiera asistirá a las galas! Eso sí, ha dicho que respeta su decisión de ir, y asegura que "no lo hace por dinero".

También Terelu Campos ha querido aportar su granito de arena para apoyar a la pareja de su madre: "Supervivientes es un trabajo y un programa más que digno. Yo creo que no es un descrédito. Todo lo contario: me parece una valentía, y más con determinada edad todavía me parece más valiente", ha dicho recientemente.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad