Terelu Campos despide 'Qué tiempo tan feliz' en una fiesta sin su madre

La colaboradora acudió con todo el euqipo a la fiesta de despedida del programa, que tras 660 emisiones dice adiós el 1 de abril. ¿Por qué no fue?

image
Fiesta a lo grande

'¡Qué tiempo tan feliz!' dice adiós a la pequeña pantalla el próximo 1 de abril, tras más de 660 emisiones, y el equipo del programa, con Terelu a la cabeza, quiso despedir el espacio con una pequeña fiesta en una conocida discoteca madrileña. Risas, baile, diversión y momentos para el recuerdo protagonizaron la velada.

Sin perder la sonrisa, Terelu quiso recordar los buenos momentos vividos junto a sus compañeros, con quienes compartió risas, bromas y muchas diversión.

1 de 6
Con los 'Supersingles'

Otras de los grandes protagonistas de la fiesta fueron las chicas de 'Los supersingles', Mercedés Durán y Anabel Dueñas, que compartieron anécdotas con Terelu.

 

2 de 6
Grandes ausentes

Una de las ausentes en la fiesta fue María Teresa Campos, que, al igual que Edmundo Arrocet, optó por no acompañar a su equipo en su fiesta de despedida. Según comentó Terelu a los medios allí presentes, la presentadora no acudió al ser una fiesta por la noche en una discoteca, algo a lo que ella no está acostumbrada.

Otros que tampoco pudieron asistir fueron Fran Dieli y Jon Allende, componentes de 'Los Supersingles'.

 

3 de 6
Teresa comenzará un nuevo proyecto muy pronto

A pesar de su ausencia, María Teresa Campos sigue muy ilusionada con seguir formanto parte de Mediaset, ya que tras poner fin a '¡Qué tiempo tan feliz!' la comunicadora ha firmado un contrato de larga duración con la cadena para tener un nuevo programa.

 

4 de 6
'Photo finish'

La fiesta contó con parte del equipo de '¡Qué tiempo tan feliz!', que no dudó en hacerse una foto de familia con aquellos que asistieron a la modesta celebración.

 

5 de 6
Todos se quedan con los buenos momentos vividos

Anabel Dueñas quiso mandarles un mensaje lleno de cariño a sus amigas y compañeras de programa, Mercedés Durán y Ro Usero. "Siempre juntas, os quiero", escribía la 'supersingle'.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad